Shakira en She Wolf


She Wolf "La Loba " es el nuevo video de Shakira. Shakira nacida en Barranquilla, Colombia, ahora está con ese nuevo videoclip y se presentó en Susana Gimenez, un programa de tv muy popular en Argentina, hace un tiempo. Su video ha alcanzado el top en iTunes, y se ha hecho muy popular en programas de música o en radio.
Como se puede apreciar, su cabellera ha cambiado de ser enrulada a ser lisa, especialmente. Igualmente, se la muestra muy contenta con su nuevo look y videoclip.

El nuevo video y álbum de Selena Gomez, Falling Down



Selena Gomez debutará su nuevo álbum "Selena Gomez and the scene" el 29 de septiembre del 2009. Con su nueva canción Falling Down,
a parte de haber estrenado los Hechiceros de Waverly Place allá en EEUU hace poco.

Foto de la ardilla



Esta ardillita que aparece en la foto de Melissa Brandts, es la ardillita más curiosa de la web.

Resulta ser que Melissa Brandts y su pareja, estaban en Canadá sacándose una foto, que la pusieron para sacársela en automático. Lo menos esperado es que esta ardillita apareció de la nada y se puso en medio de la cámara, así logrando esta curiosa foto.
Fuentes: National Geografic

El tour de Taylor Swift llegó al Reino Unido


El 22 de agosto, Taylor Swift llega al Reino Unido, en su recital en Chelmsford en el V- Fest (Hylands Park).
Ella actuó en Hannah Montana la película de una chica que cantaba en el bar antes que Miley. Es cantante y compositora, su primer álbum titulado Taylor Swift, como su nombre, fue lanzado en el 2006. Ella nació en Pennsylvania.

Se entregaron los teen choice awards


Los Teen Choice awards se entregaron el 11 de agosto, entre los ganadores están Twilight(Crepúsculo), HS3: Senior Year, Hannah Montana: La película y la serie, Harry Potter y el príncipe mestizo, etc. Y como actores y actrices: Miley Cyrus en Actriz de comedia y otros destacados, Demi Lovato por Sunny entre estrellas, Frankie Jonas en Jonas, Billy Ray Cyrus por mejor padre de TV, Selena Gomez por programa de protección para princesas, como artista favorita en música, Taylor Swift, como mejor amiga de tv Emily Osment, Beyoncé por mejor cantante de música R&B y como la ganadora del último premio, Britney Spears.

Igualmente, había muchos más nominados que no ganaron pero al estar presentes ya se sintieron contentos.

Todas las principales series de TV, casi ganaron un premio.

Wikimania 2009



La wikimania 2009 es la quinta Conferencia Internacional de la Fundación Wikimedia, que se realizará del 26 al 28 de agosto de 2009 en Buenos Aires. Lo que sorprende más es que es la primera que se realiza en un país latino. Las conferencias anteriores se habían dado en Alemania, E.E.U.U., Taiwán y en Egipto. Las charlas se darán en español y en inglés. Este evento se realizará en el Centro Cultural General San Martín (CCGSM).

Noah y Frankie juntos por una película


Noah Cyrus y Frankie Jonas hicieron las voces juntos de personajes en una película llamada Ponyo. Se cuenta que en el futuro serán realmente muy conocidos y queridos como sus hermanos mayores.

Calendario de acontecimientos de Agosto

Nuevo Video De Britney Spears ideado por una argentina,



Este nuevo video de "Kill de Lights" fue usado para un concurso al cual ganó una argentina llamada Eliana Moyano con el guión “Know Everywhere”. En realidad el video no fue hecho por ella, sino que fue ideado, ella puso los guiones e hizo como un boceto de l que podría ser. Este video fue estrenado el 28 de julio del 2009.

La película de los Hechiceros de Waverly Place



Se viene la película de los Hechiceros de Waverly Place, se tratará de un viaje al Caribe donde Jerry y Theresa, los padres de los 3 magos, se conocieron y Alex, una de sus hijas, pone un hechizo para que aquella nunca haya ocurrido. Para revertir la situación, Alex, arrepentida, y sus 2 hermanos, Justin y Max, deberán ir en busca de la “Piedra de los Sueños".
En los E.E.U.U. la premier será en Agosto.

Fuentes: Revista Tkm .

Foto: Fue traducida por mí al español, la pueden encontrar en inglés en Disney.

Se acerca el Teen Choice AWARS


Ya se habilitó para votar en su web.
Entre todos los nominados están
Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Los Jonas Brothers, Miranda Cosgrove, Emily Osment, Katy Perry, Beyoncé, Britney Spears, etc.

 

Subir