El nuevo CD de Emily Osment




Mira, aquí está el nuevo cd de Emily Osment, que se llama All the right wrongs. Consta de 6 canciones: What About Me (Que hay sobre mi), Average Girl (Chica Promedio), Found Out About You (Te descubrí), I Hate The Homecoming Queen (Odio a la nueva reina), You Are The Only One (Eres el único), All The Way Up (Todo hacia arriba). Se estrenará el 27 de octubre de este año, 2009.

True Jackson



Hace poco tiempo, si lo consideramos así, en nickelodeon se estrenó una nueva serie llamada True Jackson, el 3 de agosto del 2009. Su personaje principal, True Jackson es interpretada por nada más ni nada menos que por Keke Palmer.
Otras fechas de estrenó fueron: en el Reino Unido, el 25 de mayo del 2009 y en los E.E.U.U. el 5 de marzo de este mismo año.

El nuevo tema de Selena




Como en uno de los artículos anteriores conté sobre el tema Falling Down de Selena Gomez, ahora ella estrenó Naturally (tema nº 6 del CD), aunque su disco salga el 25 de septiembre. La próxima canción en salir será Crush, canción nº 5.
Además, según la revista TKM, Selena parece ser que se siente muy contenta por su nuevo disco, y quisiera que toda la gente escuchara sus canciones en fiestas, en el auto, por diversión...

Fuentes de información: Revista TKM

Camp Rock 2


Las grabaciones de Camp Rock 2 ya empezaron y en el mismo lugar que antes, Canadá. Los Jonas, antes no tenían tanta participación, aunque esta vez si lo tendrán, Joe, Nick, Kevin y su hermanito Frankie, tendrán más en la película. Se incluirán algunos personajes nuevos y muchas más cosas... los ensayos habían empezado en agosto del 2009. 
Cada uno de los Jonas se llamará así:
Joe Jonas : Shane Gray (Ya mencionado en la otra película).
Frankie Jonas : Max Gray (Nuevo).
Nick Jonas : Nate Gray (Nuevo nombre, tuvo su aparición pero no se mencionó el nombre).
Kevin Jonas : Jason Gray (Nuevo nombre, tuvo su aparición pero no se mencionó el nombre).


¡Échale un vistazo al adelanto! :)

Llegada de los pingüinos de magallanes



Los pingüinos de magallanes volvieron a Punta Colombo, Chubut, al igual que el año pasado. Este área ocupa unas 210 hectáreas, y está situada 100 km hacia el sur del valle inferior del río Chubut. Hay alrededor de más de 1.000.000 de ejemplares.

El Área Natural Protegida Punta Tombo (creada en 1979), se convirtió en la mayor reserva natural continental. Las visitas de argentinos aumentaron notablemente, más del doble que antes, pero las visitas de extranjeros entre un 52 y 98 porciento.

La diversidad de comunidades vegetales y animales, continentales y marinas es imprescionante. Choiques, martinetas, chingolos, calandrias, gaviotas, son algunas aves, aunque los mamíferos como maras, guanacos y zorros, también están presentes.

Estos pingüinos de magallanes miden entre 70-76 cm. En agosto llegan los machos para acomodar los nidos, y las hembras llegan en septiembre, para poner 2 huevos en octubre. Luego de 40 días nacen los pichoncitos, cubiertos por una capa de pelo grisáceo. Su alimentación se basa en peces y crustáceos.

Fuentes: Yahoo News!

♥ Tip ♥: Para más info ver la noticia del año 2008

Shakira y Pink con el mismo vestido en MTV Video Music Awards



Pink y Shakira se encontraron en la entrega de premios y entonces se miraron y se dieron cuenta de que sus vestidos eran idénticos, ¡Iguales! Las dos se rieron mucho un largo rato, y espléndidas los lucieron en la alfombra roja. De las dos...¿Quién es a la que le queda mejor?

El Look de Selena Gomez!!




Este es uno de los looks de Selena de los más recientes, igualmente todos le quedan bien. Largo, corto, ondulado, liso, suelto, atado... todos los usó, durante todo el tiempo y hasta en la premiación de la película de "Los hechiceros de Waverly Place" en dónde además participa y ganó junto con sus compañeros un emmi. Ella, también estrenó hace poco su video Falling Down, más detallado en artículos anteriores...¡Un éxito total!

Taylor Swift en Rolling Stone


Tal vez recuerdes, o no, la portada de Taylor Swift en Rolling Stone, o tal vez no la hallas visto, bueno, pero para los tres casos, acá está, mírala, ¿No está bonita?

¿Brenda y Joe juntos?

Sí, así es, se dice que Joe Jonas, de los Jonas Brothers y Brenda Song están cada vez más cerca uno del otro... luego de que Joe terminó con Camilla Belle.

Luego de muchos días de llanto y lágrimas, mensajes por celular,etc. de parte de Joe Jonas, invitó a salir a Brenda , ¿Y lo mejor de todo? Parece que se llevan muy bien. Nick fue el de la idea, y parece ser que a Joe... ¡ Le encantó! Adiferencia Kevin no se quizo meter en el asunto por temor a arruinar su amistad con Brenda.

Fuentes: Revista Pop Star

Se estrena Isa Tk+



Así es! En Nickelodeon en el mes de septiembre, se estrena Isa tk+, Te quiero más, serán 120 episodios, que contarán con muchas cosas nuevas, nuevos amigos, nuevos profesores, nuevos compañeros, nueva escuela...  Las grabaciones ya iniciaron, en  otro país distinto al de antes, Colombia, (El anterior era en Venezuela).
Habrá nuevos caminos y uniones...

Britney Spears y sus cambios de color de cabello.



La princesa del pop, Britney Spears, otra vez se puso su pelo de color rubio. Además, se encontró con Lindsay Lohan, que también lucía su cabellera rubia y muy brillante.




¿No se ven bien juntas?

Moda temporada 2009



La moda para primavera-verano y otoño-invierno, la podrás encontrar muy variada. En primavera se vienen de vuelta las flores y en invierno las camperas! Para muchísima más info respecto a esto, visita en la sección Mundo de Revista del menú superior, la parte de moda.

Ya salió el nuevo calendario de septiembre!

Clic en la foto para ver más grande

 

Subir