Se anuncia oficialmente que Nick hizo una versión diferente de Tonight



El conocido Nick Jonas, trabaja en composición de nuevas canciones... Tonight ya tomó otro ritmo gracias a él. Su papá, hablo sobre Nick Jonas and the Administration, y comentó lo siguiente:

Nick grabó una nueva versión de “Tonight”, la canción de los Jonas Brothers, con The Administration. Es realmente maravillosa. No puedo esperar a que todos la escuchen. ¡Estamos muy contentos con este proyecto paralelo!”,

Igualmente ya decían mucho antes que Nick no iba a tocar sólo pero luego dieron a conocer que sí... pero no se separará de la banda como decían, trabajará en la banda y en su solo...

Nick dió a conocer esto con estas palabras:

"Hace aproximadamente 6 meses, los tres estuvimos en un periodo de 2 semanas de gira, y todos decidimos ir y hacer algo que estaba en nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó gratos momentos con su novia Danielle. Yo decidí ir a Nashville, TN para hacer un proyecto paralelo (Nick Jonas & The Administration) con 4 músicos - chicos que había conocido y trabajado con ellos con antes. Si tuviera que describir el sonido de alguien ... diría que su "corazón y alma", porque la música que hago sale de mi corazón, y las letras que escribo son de mi alma.
Hemos dicho desde el principio de nuestra carrera como los Jonas Brothers de que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo será un proyecto paralelo porque no se puede abandonar a los hermanos. Mis hermanos son mis mayores seguidores, y estuvieron al teléfono todos los días conmigo mientras yo estaba en el estudio preguntándome cómo iba el proyecto, y me decían que no podían esperar para escuchar el disco.
Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener estas oportunidades increíbles como grupo y como solistas. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers el próximo verano, y todo es gracias a nuestros increíbles fans.
Estoy tan emocionado de compartir más detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes mientras nos acercamos al final del año, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos un concierto en Venezuela!"


Los Jonas Brothers están muy orgullosos de su hermano... y también se están preparando para la boda de Kevin... ¡Va a ser espectacular!

Fotos: Nick Jonas (Pop on the Pop)

Fuentes de información: TKM y DE TODO BLOG

El nuevo corte de Joe



Joe Jonas entre los días 25 - 24 de octubre fue visto con su nuevo corte en una heladería con sus amigos... El día previo a este cambio se lo había visto en la casa de Demi ¡Impactante!

Demi quiere conocer a Kristen



La divina cantante de 17 años, Demi Lovato, dijo que quisiera conocer a Kristen Stewart y que es ¡Fan de Crepúsculo!
A pesar de que varias celebridades abandonaron el twitter, Demi, la famosa actriz de Camp Rock, sigue escribiendo en él, con toda su dedicación de lo que opina, lo que le gusta, lo que no, sobre su música, ella, etc. y dijo: "Querida Kristen Stewart, pareces ser la persona más real de Hollywood. Te admiro mucho y espero conocerte algún día”. Demi no se rinde tan fácil de su microblog...

Los Jonas Brothers cuentan que no tocarán para la Argentina en diciembre y que no se separarán en el 2010

Los Jonas Brothers cuentan al TEAM JONAS que en diciembre no podrán venir a la Argentina.  Lo expresaron con estas palabras:


"Hola chicos, Nos ha llamado la atención que de alguna manera se ha filtrado a la Internet algunas fechas posibles para una gira de conciertos en diciembre. Debido a problemas de programación lamentamos informarles que esto no será posible. Esperamos una temporada maravillosa de conciertos en el 2010. En este momento no tenemos eventos específicos planificados y no hay planes para algo... Por supuesto, si esto cambia lo haremos saber a nuestros clubes de fans. Así que los mantendremos informados allí. 
Gracias y amor,
JB".

Además cuentan que el año 2010 Nick no se separará de la banda para crear su propio cd, el cual se decía que ya lo tenía preparado, que los Jonas Brothers iban a permanecer unidos como siempre.

Miranda Cosgrove en los Elle Women 2009


La joven actriz y cantante americana, Miranda Cosgrove, participó de la ceremonia de los Ell Women 2009, y habló algo de eso en su twitter.
El acto se presenció y se llevó a cabo el 19 de octubre del 2009 en el hotel Hotel Four Seasons en Beverly Hills, durante la noche. Allí estuvieron presentes muchas celebridades importantes e invitados que recibieron premios por sus grnades logros. Miranda se mostró muy feliz durante la celebración.
En su twitter anunciaba:
"¡Vaya que fue un acontecimiento extraordinario. Todos los discursos fueron elegantes. Realmente me encantó. Julie Andrews es la mejor. "
Completando con lo que dijo en su twitter es importante decir, para los que no la conocen, que Julie Andrews, fue la que recibió el L'Oreal París Legend Award.

Fuentes: De todo Blog 

Lily Allen elimina su twitter



Parece ser que muchos famosos ya se han cansado de su twitter y Lily Allen no es la excepción... 

Al seguir los pasos de Miley Cyrus, pero el no arrepentirse como Emma Roberts, la cantante inglesa Lily Allen, decidió abandonar su twitter, con una razón similar a la de Miley, por su novio.
Lily contaba que no le gustaba mucho que en internet le copiaran su música, que le molestaba mucho. Posteaba cada día, y no lo dejaba de actualizar, pero al último mes antes de eliminarlo, no lo actualizó nunca más. También abandonó la computadora, la laptop y su BlackBerry.

Fuentes: SonFamosos.com

¿¿Romance?? ¿¿Joe con Demi??



Se rumorea un pequeño romance entre JoBros, Joe Jonas, y la cantante y actriz, Demi Lovato, aunque también entre él y Brenda Song...¿ Pero cuál es el verdadero? El 23 de octubre, un reportero vió a Joe salir de la casa de Demi en Toluca Lake bien temprano... supuestamente se piensa que fue para no llamar la atención... Pero también a Joe se lo vió con Brenda en varias ocaciones en Disney... hace unos días Demi salió y desmintió el romance, dijo que sólo son amigos.

Se estrenará Toy Story 3



Toy Story, continúa en su tercera parte titulada Toy Story 3, que se estrenará en el próximo y no tan lejano año 2010.
La historia esta vez contará que Andy, irá a la universidad y entonces deberá deshacerse de sus juguetes, y lo que hace es llevarlos a una guardería donde surgirán muchos problemas, porque allí se enfrentarán a los niños que los usan. La pesadilla de los juguetes es que mientras ellos son lanzados, rotos, en pocas palabras, en resumen, utilizados incorrectamente, planean escapar de la guardería aunque en su camino tendrán que pasar varios obstáculos...

Emma Roberts quería borrar su twitter



Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, contaba que su twitter sufrió varios intentos de que lo hackeen...
 La maravillosa Emma Roberts de 18 años, contó que quería borrar su twitter por varios intentos de hackers de tomar su página. Lo describió muy claramente con estas palabras: “Hoy voy a borrar mi Twitter porque todos los días alguien trata de hackearme la contraseña. Perdón a los que no tienen nada que ver”.

Pero luego de un par de horas se arrepintió y dejo otro mensaje:“Okey. Todos me están haciendo sentir un poco culpable, así que no voy a borrar mi Twitter... por ahora. Pero, por favor, quien sea que lo esté haciendo, que pare de intentar”.

Fuentes: Revista TKM 

Cita entre Miranda Cosgrove y Nat Wolff

Se ha dicho que Miranda Cosgrove la protagonista de la serie de tv de Icarly y Nat Wolff de los Naked Brothers Band han estado saliendo, lo cual se pudo comprobar con fotos.


Previamente, los dos cantantes y actores, habían hecho una película en compañía llamada Los Naked Brothers Band: Chica Misteriosa o The Naked Brothers Band: Mystery Girl en inglés, quinta película de la serie de tv. La participación de Miranda fue extra aunque pudo obtener parte del protagónico de la película.
 
El rumor de que estaban enamorados comenzó cuando fueron vistos en el Mall América de Bloomington, el 15 de marzo de 2008 en Minnesota. Precisamente donde esta el marco de la Apertura de Universo Nickelodeon. Aunque estuvieran acompañados por el hermano de Nat, Alex Wolff, Lil' JJ y Ashlee Simpson, en todas las ocaciones se sentaban juntos.

Fuentes: Blog de la tele 

El nuevo video de hip hop de los jonas




¡Muy interesante! Los Jonas junto con unos de sus amigos, entre ellos su guardaespalda Big Rob y Demi Lovato, hicieron un video musical de hip-hop.
.
Los Jonas Brothers cada vez sorprenden más a su público, esta vez con su nuevo video musical de hip-hop "Bounce" junto con Demi Lovato, Big Rob. Maquillados, peinados y vestidos diferente, hicieron esa súper producción y además fue hecha en el lugar donde se filmó Camp Rock. El video fue producido por Nick Jonas y dirigido por JBD Productions.
No sólo los jonas se estaban preparando para este video, sino que también para la boda de Kevin con Danielle que tendrá lugar entre fines del 2009 y principios del 2010. Todos están muy felices respecto a esto. Demi Lovato dice que llevará un vestido de novia para la ceremonia del casamiento, con estas palabras: "Siento que tal vez voy a usar un vestido de novia y ser como, '¿Qué pasa muchachos. ¡Oh! Esta no es mi boda?'. Sólo estoy bromeando", pero luego agrega: "No se realmente lo que llevaré".
Aparte, Nick Jonas y Joe Jonas, serán pedrinos de boda, junto con las dos hermanas de Danielle que serán las damas de honor.
La despedida de soltero no será de las típicas familiares, dino será más algo así como una fiesta.
El romance entre Joe y Brenda cada vez está más romántico...

Fuentes de información: De tu Farándula, Revista Pop Star y Yahoo Noticias.



Magic- Los Hechiceros de Waverly Place- Selena Gomez


Estreno de los Hechiceros de Waverly Place



El día 11 de octubre del 2009, se estrenó los Hechiceros de Waverly Place, la película. La película duró más de una hora y media. Se volverá a repetir los días 16, 21 y 31 del mismo mes como mencionaron al finalizarla los actores Selena Gomez, Jake T. Austin y David Henrie. Además, el día contó con episodios de la serie los Hechiceros de Waverly Place y para completar, en los cortes había explicaciones temáticas sobre efectos especiales.
A partir del 8 de octubre ya se podía acceder al site de la peli y además durante todo el mes se podrá ver en Disney Channel especiales sobre Halloween, con películas de terror y de aventura.

Taylor Swift expande su tour


Taylor Swift, la famosa cantante country de Estados Unidos, decidió expander su tour, así que no te preocupes si no lo pudiste ver! 

Taylor Swift hará 37 shows en 29 ciudades, de los cuales se encuentran 22 estados y/o provincias de los Estados Unidos y Canadá. Incluso podrá hacer 5 recitales en Australia en febrero!
Todos los recitales serán en el año 2010.

Fuentes: Pop Star

Miley Cyrus cierra su twitter


Miley Cyrus dice "No more twitter", y cómo muchos se preguntaron por qué, ella armó un rap que lo subió a you tube con las causas.

La fabulosa protagonista estadounidense de la serie Hannah Montana, suprimió su twitter e intentó explicar porqué en un rap que ella hizo. Su último post fue:

"FYI Liam doesn't have a twitter and he wants ME to delete mine with good reason."

En español “Liam no tiene una cuenta en twitter y él quiere que borre la mía con buena razón”.

Por lo que se puede entender Miley estaba saliendo con su nuevo compañero australiano "Liam Hemsworth", (ahora novio) pero no se sabe si fue verdaderamente él el que impulsó a hacer eso a ella.
Según el post se dicen muchas cosas, que fue hackeado, cosa que le puede pasar a cualquiera, o que quizás no, que fue cierto que lo hizo ella.

Frutas con formas

Según las pruebas de un agricultor chino llamado Hao Xianzhang, se pudo lograr que unas simples peras tomaran forma de buda. 

Aunque parezca que fuera ciencia ficción el milagro de darles a la fruta la forma que a uno le plazca ya es posible de una forma muy sencilla y para nada costosa. Lo que hay que hacer es crear un molde plástico, transparente (muy importante por la luz), con la forma que a uno le quiera dar. Luego ese plástico se coloca alrededor de la pera y sólo es cuestión de esperar para ver el resultado.
Esto se debe hacer cuando apenas empieza a crecer, pues después sino sería muy difícil de darle la forma y tal vez no se podría.


Estas frutas también se venden y cuestan unos 7 dólares  o un poco más...
Si por ejemplo una persona quisiera conseguir una sandía en forma cúbica le saldría unos 80 dólares cada una, más caras que las tradicionales. 


 Foto 1: Reuters/Pillar Lee (Peras en forma de Buda)
Foto 2: Koichi Kamoshida/GettyImages (Sandías Cúbicas)

PANGEA - LA UNIÓN DE TODOS LOS CONTINENTES


Antes, hace más de 1.000.000 de años, los continentes estaban todos unidos, y que a esa unión se la denominaba "Pangea"· Los continentes, aún se siguen moviendo, por ejemplo, América del sur, cada vez se separa más de África, y a su vez, la Cordillera de los Andes, se acerca 1 metro cada 100 años hacia el este.
La India o Península del Decán, antes estaba separada del continente, pero al unirse formó los montes Himalayas y la montaña más grande del mundo, el Everest.

Fuentes: Clarín, Billiken, Wikipedia.

Publica los principales acontecimientos de cada mes en tu blog, web o en donde vos quieras

Instrucciones:
Para tener el calendario debes copiar el código de la cajita:
1- Ponte en la caja violeta.
2- Pon con el botón derecho seleccionar todo.
3- Con el teclado pon Ctrl+C o con el botón derecho del mouse la opción copiar.










DICIEMBRE



NOVIEMBRE 


 

OCTUBRE 




SEPTIEMBRE



AGOSTO



JULIO


Un iceberg gigante va hacia Australia


Un iceberg de 140 km2 se dirige hacia el sur de Australia, Neal Young dice:"muy raro, poco común, pero no inusual, puede pasar mucho tiempo antes de que aparezca uno así, por lo que se trata de una visión que sólo se produce una vez en la vida".
Al pedazo de hielo se lo ha llamado B17B, con 19 km de largo y 8 de ancho, forma parte de otro icerberg antártico de 3 veces su tamaño. Lo más probable es que este hielo se derrita por completo o parcialmente antes de tocar continente.

 

Subir