Ashley Greene, fan de Nick

Ashley Greene es jonática y fan de Nick Jonas, y lo confirmó en un programa con Jimmy Fallon en este mes.
También habló de Taylor Lautner y de Crepúsculo y Luna Nueva.
Luego de ese programa, ella abrió el twitter y bueno, twiteó lo siguiente:
"Jimmy Fallon es asombroso. Nick Jonas esta bien. Quiero verlo en un show en vivo :)"

Algo sobre Crepúsculo
• Ya está disponible Eclipse y Amanecer en libro, sus portadas son: Eclipse tiene una cinta roja y el característico fondo negro que posee toda la saga. Amanecer, muestra un juego de ajedrez con un peón rojo y una reina blanca y también posee fondo negro.
La película Eclipse se estrena en Abril.
• Amanecer probablemente se firme en 2 partes.

Los famosos con sus nuevas mascotas

Los famosos no se quedan atrás en tener mascotas, podemos por ejemplo nombrar a Miley Cyrus o a Kevin y a Danielle.
Mate es el perrito de Miley, es blanquito y pequeño. Miley cuenta: "Es grandioso que Mate sea un cachorro, pues puedo llevarlo a todas partes, pero no será por mucho tiempo ya que crecerá! Él es un Pastor alemán y llegará a pesar 65 kilos! ¡Ahhh! Va a ser un poco más difícil llevarlo en mi coche haha!.".
Por otro lado, Kevin y Danielle, tienen un perro llamado Riley, que también es pequeño. Fue el regalo perfecto que Kevin le obsequió para el cumpleaños de su esposa, ya que está re contenta de tenerlo al igual que él.


¿Qué otras celebridades tendrán nuevas mascotas?

Otras mascotas:

Las mascotas de Miranda Cosgrove:

Miranda tiene a Perla (En la Foto 2) y a otro perrito (En la Foto 1) que no se sabe si es suyo pero que lo presentó en Enero en un shopping!
Maravilloso ¿No?
 

El conejito de Madison de La Garza, hermanita de Demi Lovato:
 

Esta es la nueva mascota de Madison, un hermosísimo conejo, se lo ve muy cariñoso...
Realmente adorable!


El otro perrito de Miley:
▲ Esta es Sophie y es la otra mascota de Miley...

Todas son preciosas pero... ¿Cuál es la mascota más linda?

Selena Gomez y Jennifer Stone construyen una pajarera

Como parte de un proyecto de Disney, Selena Gomez y su amiga Jennifer Stone, se divirtieron construyendo una pajarera muy bonita. Disney trabajó esta vez con Nacional Audubon Society, para crear conciencia de lo importante que son las aves en un hábitat natural y para hacer un refugio para todas ellas en todo un barrio. Muchos otros artistas, actores, actrices y muchas más personas de Disney, participaron en este proyecto y decoraron pajareras. Este proyecto está relacionado con otros de Friends for Change, Amigos por el cambio para un planeta mejor.

Fuentes: Just Jared Jr

¿Joe amiga de Taylor Swift?


El reconocido actor y cantante, es nuevamente amigo de Taylor Swift, según una entrevista muy cercana.
Joe decía sobre su amistad: "Hemos comenzado a reconectarnos, lo cual es bueno. Espero que ella gane un premio Grammy. Se lo merece, pues es muy talentosa".
En temas relacionados, según él, los Jonas Brothers esperan sacar un nuevo tour y un CD nuevo para este año y que ahora sólo se han tomado un pequeño descanso luego de la larga gira del año pasado (2009).

¿Joe realmente está volviendo a una amistad con Taylor? o ¿Se tratará de un comienzo para que su noviazgo vuelva?

¡Demi a Londres!


Según el twitter de la famosa actriz y cantante, ella está en Londres, en el Reino Unido. Puso tantos mensajes de que estaba o que iba a ir, que demostraban que realmente le fascinaba ese lugar. Algunos son: "Londres! Estoy tan emocionada! Quiero ver a todos ustedes en Radio 1 la noche del domingo!!", "A Londres:)", "Acabo de aterrizar en Londres! Que a todos los vea esta noche en la BBC?!", entre otros. Una pequeña noticia sobre la amistad de Demi con su BFF Selena Gomez es que en un momento cuando a ella (Demi) se le preguntó sobre esta, ella contestó:"Pregúntele a Taylor (Swift)".

Sobre el Teletón Hope For Haiti Now


El 22 de enero del 2010, se hizo un programa especial para donar dinero a Haití, país que fue devastado por un terremoto de una gran intensidad. Taylor Swift y Selena Gomez, se hicieron presentes en este programa, al igual que otras celebridades como Rob Pattinson, Steven Speelberg y hasta Madonna. Las estrellas cantaban, decían discursos y atendían las llamadas telefónicas.
Tay S escribió en su twitter: "Vamos a tratar de empezar a arreglar lo que fue tan devastadamente roto". Selena, también se sumó al twitter, avisando su presencia en el evento e inspirando para la sumatoria a la donación.

Victoriosa, la nueva serie de Nick

Victoriosa, en inglés Victorious, será una nueva serie de Nickelodeon que tendrá como protagonista a la famosa actriz de Zoey 101, Victoria Justice.
Se estrenará en mitades del año 2010, en invierno en el hemisferio sur y en verano del hemisferio norte.
Se tratará de una comedia que ocurre en una escuela, los personajes serán:
Tori (Victoria Justice), Trina (Daniella Monet), André (Leon Thomas ), Jade (Isabel Gillies), Beck (Avan Jogia), Cat (Ariana Grande ) y Robbie (Matt Bennett).

¿Grandioso no? O mejor dicho ...¿Victorioso?

¿Quién será el nuevo spiderman?



Aunque Spiderman 4 no llegará a los cines hasta el 2012, el rol de su protagonista no está muy definido. Se decía primero que Rob Pattinson iba a obtener el papel, pero también se nombraba a Michael Cera, Chace Crawford , Kellan Lutz... y hasta Zac Efron!
David Henrie también estaba en unas de las posibilidades, y fue entrevistado por algunos periodistas y por Clevver TV en video...

¿Quién obtendrá el rol?

¡Las celebridades ayudan a Haití!



Entre tantas celebridades que existen, muchas se pusieron a ayudar a Haití y sus problemas de alguna forma...

Unos ejemplos pueden ser como Selena Gomez y Monique Coleman, quienes hicieron dos cosas parecidas, una sobre donar dinero a UNICEF y otra sobre donar a la Cruz Roja.

Otros famosos que intentan ayudar a Haití son Rob Pattinson, Zac Efron, Joe Jonas, Keke Palmer, Taylor Swift ,entre otros y hasta reconocidos deportistas se sumaron a la iniciativa como Tiger Woods, Rafa Nadal y Roger Federer.

Selena con Nick Jonas


¿Nick Jonas habrá retomado su amistad con Selena Gomez? Parece que sí, aunque todavía no se sabe nada de nada si también su noviazgo.
¡La foto fue tomada hace tan sólo unos pocos días! Podemos verlos en Chicago, sentados en un banco de un parque.
Además, Selena está yendo a muchos de los conciertos de la banda de Nick y según J-14, en uno hasta ¡Se puso a llorar de la emoción!

¿Qué te parece sobre el retorno de su amistad?

¿Demi Lovato cantando con Joe Jonas?


¿Será cierto que Joe cantará próximamente con Demi?... No se sabe si fue sólo una broma que los cantantes se hicieron por Twitter o si fue realidad... Sin embargo no deja en sospecha si próximamente los veremos contando una canción nueva...

Demi Lovato le escribió un mensaje a Joe Jonas por Twitter, el cual decía: "No puedo esperar para cantar nuestro nuevo dúo juntos!" y Joe le respondió dudando : "¿Te refieres a nuestro nuevo dúo de hip hop?".
Para saber algo más, hay una canción nueva escrita llamada "Make a wave" que se supone que en la cual cantarian ellos por Radio Disney en estos meses, así que si es así, sólo falta un poco para oírlos juntos..

¿Te gustaría verlos o escucharlos cantar juntos? ¿Qué habrá querido decir Demi?¿Se estrenará esa nueva canción?

Miley cuenta más sobre "The Last song"


Miley Cyrus cuenta sobre su nuevo film con Liam luego de pasar unas hermosísimas vacaciones en Australia.

En primer lugar, para recordar, este film se estrena en abril de este año... Miley aparece en la banda sonora, con "When I Look At You" que iba a estar en su nuevo cd, y ya está disponible el sneak peak.
Miley habla sobre la historia:
Miley cuenta que la historia de "The Last song" se trata de una chica llamada Ronnie Miller que de alguna manera empezó a ir por el camino equivocado.
Miley además cuenta sobre su rol y su personaje:
Ella además dice que interpreta a Ronnie, una de las protagonistas, que está tratando de probarle algo a su padre, pero a pesar de eso, sólo se engaña a sí misma. Además, está enamorada de un chico llamado Will y es interpretado por Liam.

¿Se termina Delena?


Según una charla de ellas dos con J-14, su amistad no estaría yendo de lo mejor que se podría decir.
Demi Lovato comentó: "Hay veces en que por más que hayas conocido a alguien durante muchísimo tiempo, tú cambias, y el hecho de que hayamos sido las mejores amigas no significa que siempre vamos a estar así."
Por otro lado, Selena Gomez,dijo: "Creo que (la amistad que termina) es natural y la gente tiene que pasar por esto. Se puede pasar por una mala racha, pero las chicas sabemos que, independientemente, que nada será igual".

¿Serán siendo mejores amigas y compañeras, o todo termina allí?

Joe Jonas tiene un twitter propio

Al parecer aunque se haya dicho de que los Jonas no iban a tener cuentas de redes sociales separadas, esto no sucedió, Joe Jonas, en estos días, se creó un nuevo twitter al igual que uno de sus hermanos, Nick Jonas y publicó un mensaje en el twitter oficial de los JONAS, diciendo:¡@thisisjoej soy yo!. Resulta ser que posteo algunos tweets en este, pero como su nombre de usuario twitter (@thisisjoej) no lo conformaba, lo decidió cambiar por otro más (@joejonas), y ahí empezó de nuevo, el mensaje exacto fue:"Cambié mi cuenta a @joejonas, ¡Sígueme allí!"

No olvides que él muy pronto estará en la pantalla de nuevo, con nuevos episodios de JONAS y una aparición impactante en American Idol ¡Espléndido!

Selena hace un comercial de leche


La super estrella, Selena Gomez, hizo un nuevo comercial para Borden Milk (leche Borden) en EEUU.

Ella nos cuenta a todos: "Están obsesionados con el sabor. Así que se combinan el frescor y la súper rápida, rica, cremosa y única experiencia de sabor. Es definitivamente deliciosa". 

Para saber algo más sobre este comercial, allí, Sel nos recomienda porque debería uno tomar esa leche. Se pudo ver por primera vez el 11 de enero por la noche, cuando se estrenó la nueva temporada de American Idol.

En otras noticias, ella sacaría un Club de fans oficial según su Facebook.

Fuentes: Just Jared Junior

Ashley está super ocupada para el 2010


La Estrella de Disney, cantante y actriz, Ashley Tisdale, ya con 24 años, ahora se enfrenta a las nuevas ocupaciones que le prepararon este año 2010. Parece ser que participará de unas nuevas series de tv porque su compañía Blondie Girl Productions, se unió con otra llamada RelativityReal en un contrato.
Según lo que dijo Tom Forman de esa empresa, Ashley es una artista de múltiples talentos y que tiene una visión incomparable de los jóvenes.
Para conocer algo más sobre ella:
Interpreta a Candace en Phineas y Ferb, actuó en reconocidas películas como HSM y HSM 2, hizo de Maddie en Zack y Cody: Gemelos en acción y apareció en un episodio de Zack y Cody: Gemelos a bordo.
Una mininotita o un dato adicional:
Esta re-super enamorada de su novio Scoot Speer

FUENTES: JSYK

Joe Jonas estará en American Idol


Imperdible!!! Joe Jonas estará en American Idol el día 26 de enero junto con los jueces Randy Jackson, Kara DioGuardi y Simon Cowell.
 Él le contó a Daily Record lo que sintió en estar allí presente:
"Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo ".
Este episodio fue grabado cuando fue el verano de los EEUU, en Dallas, Texas, precisamente.
La temporada número 9 de este reality show (que será transmitida por FOX) regresará el martes 12 y tendrá a Ellen DeGeneres como nuevo juez.
En la foto, atrás, se puede ver perfectamente a Joe con los jurados.

Se termina Hannah Montana


Este año se terminan todas las grabaciones de la famosa y popular serie de Disney, Hannah Montana, protagonizada por la estrellas de Disney: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Billy Ray Cyrus.
Los representantes de Disney dieron a conocer esta noticia el viernes 8 de enero a New York Post, aunque las la 4º temporada todavía no se ha empezado a transmitir y se empezará a grabar el 18. Igualmente si uno es fan de la serie o simplemente le gusta, no se tiene que deprimir porque hay mucho más de esta serie para un largo tiempo ya que empezaremos a ver los últimos capítulos para cerca del 2011.

Fuentes: DE TODO BLOG

¿Selena vuelve con Taylor?


¿Será cierto que la joven artista de Disney , Selena Gomez, vuelva con el actor de Crepúsculo, Taylor Lautner? No se sabe muy bien, pero lo que sí una revista conocida (Star Magazine), cree que Taylor Lautner pudo haber roto con Taylor Swift por querer regresar con su exnovia Selena Gomez. Además, la revista aclaro que aparte del nombre, Taylor y Taylor no tienen mucho en común.
Ante tanta duda es mejor esperar a si este romance se confirma o si Taylor L sigue saliendo con Taylor S.

¿Quién sería mejor pareja para Taylor Lautner, Selena o Taylor Swift?

Galería fotográfica de Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana

¡Katy Perry enamoradísima!

lupa
Katy Perry está enamoradísima de su novio Russel Brand, y súper contenta de que él le pidiera matrimonio en la India. Para saber más, ellos 2 se conocieron en agosto, en los premios MTV, y desde allí fue amor a primera vista, se enamoraron y estuvieron juntos de ahí en adelante. El noviazgo se hizo oficial en octubre.
Una amiga muy cercana a Katy le contó a la popular revista US Weekly de Estados Unidos que Katy no se quedó así con él como con otras personas, que él está super enamorado de ella y ella no se rie tanto con otros como con él. Además, Russel, la invitó a Tailandia en estos meses y ella super alegre escribió en su twitter:
 "Después de una semana en la mágica Tailandia, estoy lista para enfrentar al mundo de nuevo.He aprendido sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirador."

Entrevista de Miley Cyrus en Harper's Bazaar


Miley Cyrus, la joven actriz de 17 años, fue entrevistada por Harper's Bazaar, hizo una sesión de fotos y fue tapa de la revista, también le preguntaron un poco sobre sus gustos y su nueva película con Liam.

¿Le gustan las compras? Sí, a ella le gustan, dijo que le encantan aunque se pone un poco claustrofóbica, es de entrar a un negocio y comenzar a comprar todo por un largo rato. Dice que le encanta Barneys, porque puede encontrar muchas cosas que le fascinan, y le pareció loco cuando unas chicas le preguntaban que prenda elegiría y le dijo Hanes, que es bastante económica, pero en ese momento llevaba puestas joyas que valdrían unos $ 60.000.

¿Qué contó sobre la película The Last Song? Contó que es bastante profunda y que al público le parecerá muy buena y se sorprenderá, y que le gustaría hacer muchas más películas de ese tipo.

Fuentes: DE TODO BLOG

Selena... ¿Enamorada?


 Esa es la pregunta, y una duda que muchos tienen...

¿Con Nick Jonas?
Hace poco durante las fiestas Nick y Selena se habían sacado una foto con un fan, lo cual no hacían desde hace mucho tiempo y también se empezaron a seguir otra vez en twitter. Se supone que si no volvían a ser pareja, tal vez, retomarían su amistad...
Además, Selena presenció su primer concierto de su nueva banda, Nick Jonas and the Administration.
  ¿Con Kellan Lutz?
Hace un tiempo, muchos afirmaban que Kellan Lutz, el famoso actor de Crepúsculo, estaba obsesionado con Selena y que esperaba con ansias en trabajar con ella en Disney, ya que hará una nueva película con ella (Los siete rayos) y se obsesionará con su personaje.
  ¿Con Justin Bieber?
Justin Bieber, en una ocación muy cercana, le dedicó a la actriz una canción: “One less lonely girl”, que provocó espectativas en cuanto a un noviazgo entre los dos, y fueron creciendo cuando ella dijo que él le parecía lindo.


¿Empezará un nuevo noviazgo en este año?

Britney renovada para el 2010


Britney Spears, la princesa del pop, empezó un 2010 con muchos cambios, modificó otra vez su pelo (lo tiñó de negro) y empezó nuevamente a ser una de las primeras de los puestos de radios, la tv y la internet.
Su nuevo color de cabello se dió a conocer saliendo de un hotel en Hollywood.
Una noticia que no fue positiva para Britney fue que su cuenta de twitter había sido hackeada el mes de noviembre, y cuando se pudo resolver la situación, se tuvo que publicar un mensaje explicando lo sucedido.

¿Qué opinas de su nuevo Look?

Las pajareras del Proyecto Verde

Jennifer Stone canta una canción


Jennifer Stone dice que el 2010 es el año del no tener miedo entonces canta una canción. Ella también habla sobre el video de esta y dice:
"La primera cosa que hago que me asusta es cantar para la gente. Me encanta el canto, el teatro musical que hice cuando era más joven y yo canto en la ducha, el auto ... yo no he cantado para la gente desde que tenía 9. "

 

Subir