Adelanto de la canción Make a Wave

Ya en la radio Disney se pudo escuchar la canción Make a Wave, de Demi Lovato y Joe Jonas, y realmente estuvo espectacular.
Se presentará el 15 de marzo en Itunes y el día de la tierra en Disneynature OCÉANOS, justo un mes después de su grabación.
Además todos lo recolectado se destinará a organizaciones benéficas, desde el DWCF, Fondo Mundial para la Conservación de Disney.
En otras noticias, Joe Jonas escribió sobre el acatástrofe chileno: "Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a cualquier otra persona que haya resultado afectado por el terremoto".

Fuentes: DE TODO BLOG y Just Jared Jr

Debby Ryan hace una película de Disney

Una de las protagonistas de Zack y Cody: Gemelos a Bordo, Debby Ryan, está haciendo una nueva película titulada "16 deseos".
El nombre de su personaje en esta es Abby, la hermana de uno de los protagonistas, Mike. La película trata de una chica llamada Abby que cumple 16 años y está re entusiasmada por eso, pero todo cambia cuando ella pide sus deseos para este, todos se les van cumpliendo y todo sale bien pero cuando llega uno no muy bueno, se cumple y eso le causa grandes problemas.

Fuentes: Just Jared Jr
¿No es buenísimo?

Miley Cyrus da su opinión de The Last Song


Miley cuenta que The Last Song realmente está buenísima, por eso ella dijo muchas cosas en un detrás de escenas sobre el tema...

Ella habló algo sobre su papel: "Creo que es realmente importante buscar los papeles que son un desafío, pero también algo que se relaciona con algo y que realmente capte tu corazón".

Y además contó que fue una experiencia maravillosa, que fue realmente muy grande.
Una nueva novedad de la película es que aunque su estreno estaba previsto para mediados de abril, este se adelantó para el 31 de marzo (esto en los Estados Unidos).

Genial ¿No?

Fuentes: JSYK y Just Jared Jr.

Keke Palmer gana los premios imagen


Keke Palmer le gano a muchas celebridades en los premios imagen, y una de ellas es ¡Selena Gomez!

Keke Palmer ganó el premio al Mejor Desempeño Sobresaliente en un Programa Juvenil/Infantil. Este evento se dió o se llevó a cabo en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, el 26 de febrero.

La actriz compitió incluso contra Selena Gomez, Caitlin Sánchez, LaShawn Jefferies y Nick Cannon.

Fuentes: Just Jared Jr

¡Impresionante!¡Felicidades Keke!

Nick y Selena fueron a jugar golf juntos

En Los Ángeles el 21 de febrero, Selena Gómez y Nick Jonas, fueron a jugar juntos al golf.
Se pasearon con su camioneta (la de Nick) y pasaron un día hermoso, ya que el clima estaba a su favor.
Ante todas las salidas juntos que ellos dieron en estos 2 meses, se nota que retomaron su amistad y no se sabe si su noviazgo.


¿Quién habrá ganado el partido? ¿No se ven tiernos juntos?

Fuentes: Just Jared

¿Selena Gomez lanzará un nuevo CD?

Hace unos días, la famosa cantante y actriz Selena Gomez, contaba que a su próximo disco (que está en camino) le incluiría algo de Reggae.

Ella contó: “Ibamos a hacer una versión deluxe de mi primer disco, pero cuando empezamos a ver las canciones pensamos ‘¿Por qué no hacer un segundo álbum?’. Pero es algo distinto, contiene como una especie de sonido de Reggae”.

Una pequeña noticia
Selena dijo que le encantaría tener un novio: "Creo que un novio me vendría muy bien"- lo dijo en su entrevista con la revista Emmy.

Fuentes: Just Jared Jr.

Prom... ¿El nuevo HSM?

Demostrando una historia muy parecida a la que ocurrió con High School Musical, Disney se prepara para un nuevo comienzo con Prom.
Prom tendría lugar en una secundaria, y la historia empezaría ante la espera de un hermoso baile escolar.
De quién va a interpretar a los 9 protagonistas no se sabe nada, y además no se sabe si se trataría de un musical.
 Fuentes: Just Jared Jr

¿Quiénes serán los actores que lo interpretarán?

Las nuevas novedades de Selena Gomez

Selena Gomez según cuenta en su facebook, ahora, no cuenta las nuevísimas novedades que vendrán en este y en los próximos meses.
La fecha más próxima es el 23 de febrero, Selena cuenta que esa fecha será en la cual se lanzará su nuevo site en internet.
Otra fecha es el 15 de julio, el cual cuenta que será el día en que se inaugurará su línea de ropa llamada Dream Out Loud en EEUU y el 23 se estrenará Ramona And Beezus, una nueva película que filmó en el año 2009.
Entre ese mismo mes y agosto, empezará su nuevo tour, aunque todavía no se saben las ciudades. ¿Llegará a todo el mundo?¿Y a Sudamérica?

Fuentes: TKM

¿Nueva película con Joe y Demi?

 Este 19 de febrero pasado, Joe Jonas, nos sorprendió en su twitter con esta foto (la de la izquierda) sobre una película con Demi Lovato.
 Él dijo: "the new flick coming soon.... with @ddlovato" o sea " La película que vendrá muy pronto con @ddlovato".

 La foto de fondo fue tomada en una playa y forma parte de su nueva canción llamada "Make a Wave" y lleva el estilo muy particular de la película "Dear John" de Nicholas Sparks.

Fuentes: DE TODO BLOG y twitter Oficial de Joe Jonas (@joejonas).


Es curioso ¿No?

Selena Gomez, entrevista con MTV


Selena tuvo una entrevista con MTV y entonces contó muchas cosas nuevas de su serie en Disney...

Sobre la serie "Los Hechiceros de Waverly Place": "Dijo que los personajes se han vuelto más maduros pero no deja de ser una comedia, también que cada uno está cambiando."

Sobre el episodio con Shakira: "Contó que la cantante participaba y cree que dura como una hora. Decía que tal vez no podría contar mucho. Fue divertido y estaba deslumbrada todo el tiempo, tenía ganas de bailar como ella pero ni lo hizo porque se consideraba que no estaba calificada para hacerlo."

Fuentes: Just Jared Jr

Nueva temporada de JONAS

Aunque todavía falta mucho tiempo para su transmisión por tv, las grabaciones ya empezaron, y los Jonas Brothers llegan con nuevas noticias...

Antes de empezar a grabar el primer episodio de esta 2º temporada, Nick Jonas, contó: "Estoy re ansioso y emocionado, la segunda temporada se empezará a grabar ahora mismo!".
Una novedad del hermano mayor de los Jonas, Kevin, es que se pueden ver nuevas fotos de su boda con Danielle, y que está muy contento con ella y sus mascotas, Riley, un perrito de una bellísima raza, que le hace compañía a su otro cachorro que fue un obsequio en septiembre.
¿Qué traerá de nuevo esta segunda temporada?

Demi Lovato y Joe Jonas ¡Nueva canción!

El 15 de febrero, en la noche, en una playa en Los Ángeles, Joe Jonas y Demi Lovato se pusieron a grabar su nueva canción llamada 'Make a Wave' (Haz una ola en español).
Los dos estuvieron un rato con el twitter y se hicieron muchas bromas.
Joe puso una foto sobre el tema y dijo:  "Demi odia a esta imagen. Pero me gusta.". Y Demi le dijo a sus fans, no se sabe porque: "Antes de decir que alguien es tu príncipe azul, debes asegurarte de que seas su princesa".
Esta canción se podrá ver el Día de la tierra en Disneynature’s OCEANS.

Fuentes: Just Jared Jr

Rearmado de We are the world por Haití

80 Famosos y famosas entre ellos Selena Gomez, Miley Cyrus, Taylor Swift, Kanye West, Justin Bieber, Celine Dion, Wyclef Jean y los hermanos Joe y Nick Jonas, participaron del Rearmado de We are the world esta vez por Haití.
Se hizo en video, un día después de los Grammys y Quincy Jones que estuvo con la producción de este, dijo:
"Es el 25 º aniversario y es el momento perfecto. No es un accidente, hombre. Es Dios. Será 'We Are The World' para Haití"."

En principio para más información, la canción había sido grabada para ayudar a África hace 25 años, en 1985, por Lionel Richie.  y Michael Jackson.

Fuentes: DE TODO BLOG

Keke Palmer enamorada de Nathan Kress

Es muy increíble, que Keke Palmer, la protagonista de True Jackson y co-protagonista de Jump In! confesó que ella estaba enamorada de Nathan Kress (Freddie en Icarly)! Lo dijo en un video de Bop Tiger Beat!.
Ella contó: "La primera vez que lo vi me fascino. Nos conocimos en el set de una sesión de fotos para Nickelodeon e inmediatamente pensé que era muy lindo y divertido".
Espectacular... ¿Aún estará enamorada de él?

Fuentes: Icarly Zoey 101, Isatk+yIcarly y BOP Tiger Beat

Katy Perry en la India

Katy Perry se fue con su novio Russel Brand a la India, para pasar unas románticas vacaciones, se sacaron fotos, pasearon y disfrutaron muchísimo de los paisajes y de sus salidas. Katy compartió en twitter un post en el cual dice que se se tatuó el brazo. Supuestamente de arriba a abajo, pero alto, el tatuaje es un tatuaje henna, por lo tanto no es permanente, es temporal y no se hace con agujas, pero parece muy real. ¿No? Katy cuenta que próximamente ella se casará con su novio.

¿Cuándo será la fecha del casamiento de Katy?

Demi Lovato, una chica con muchos estilos

A la famosa cantante y actriz, Demi Lovato, la hemos visto con una gran y amplia variedad de estilos,  usando gafas, vinchas, gorras, boinas, jeans negros o azules, pelo recojido, suelto, corto o largo, zapatillas o botas, podríamos decir que es realmente fascinante y único
En sus días en Londres, podemos verla con camperas oscuras, lentes de sol, remeras con dibujos, pantalones estampados y labial tirando rojo pero un poco de rosáceo.

¿Qué look nos traerá para Camp Rock 2?¿Ya viste su pajarera para Disney?

Beyoncé en Latinoamérica

Después de estar en el teletón de Haití, de ganar seis premios en los Grammy, faltando sólo un día para que esté en la Argentina dentro del Hipódromo, Beyoncé, la famosa cantante, pidió ciertas cosas que le resultan indispensables: flores, chocolates, yogures descremados, aguas francesas, tés, bebidas energizantes, etc.
Tiene un equipo de trabajo de más de 30 personas, exactamente 45.
El 9 de febrero ella viajó un tiempo a Brasil para grabar un tema con Alicia Keys (Quién grabó otro tema con Alejandro Sanz) llamado 'Put It In A Love Song'. También se está preparando para su actuación con Lady Gaga en su nuevo tema 'Telephone' para el 16 de Febrero. Este si que es un mes muy ocupado para ella!

Selena y su compañero en San Valentín

Todo ocurrió cuando la compañera de Morgan, un conductor de la Radio KIIS FM, el miércoles 3 de febrero, le dijo a Selena que su compañero estaba enamorado de ella. Ante la verguenza, le dió un regalo, una bolsa de Skittles, unos dulces, y le preguntó si quería ser su valentín. Selena reaccionó y le respondió: "Oh muchas gracias!!! ¡SÍ! Me encantaría ser tu Valentín", y lo abrazó fuertemente. Morgan se llevó una gran sorpresa!

Fuentes: Just Jared Jr

Selena y Nick ¿Vuelta romántica?

¿Será cierto que puede volver Nelena para este año? No se sabe mucho pero parece que sí. Selena Gomez lo siguió en su tour con la administración y hasta Nick comentó que trataban de encontrar momentos para salir solos ellos dos!
Una conclusión lógica sería que ellos habrían sido novios pero como las cosas no fueron de lo mejor se decidieron separar por un tiempo, hasta ahora que al parecer son amigos...

En temas relacionados:
Un comentario sobre Nick: sobre ser presidente de los EEUU: "Creo que es divertido. Creo que empezó como una broma, pero ahora siento que es cada vez un poco más serio y comenzar mi campaña ahora. Sería divertido ser presidente. Vamos a ver qué pasa ... no sé si va a ser divertido. Sería un gran reto que pienso."

Joe Jonas, un fan de los Brownies

Así es, a Joe Jonas le encantan los Brownies, y pide que para San Valentín desea que le preparen algunos.
Él decía: "Una de mis amigas preparó una vez Brownies y me pareció y sorprendió mucho! Fue tan asombroso que me los comí todos, todo el lote! Todavía soy amigo de esa persona y le sigo pidiendo ¿Me hacés Brownies?¿Porfa me los hacés?."

Bueno, este sería un nuevo secreto que Joe develó hace poco...

Fuentes: Just Jared Jr

¿Espectacular no?¿Qué otros postres le encantarán?

Meaghan Martin conoce la estación 9 y 3/4

Meaghan Martin la actriz que actuó en Camp Rock, estuvo en Londres al igual que Demi Lovato, sólo que Meaghan a diferencia de ella, se filmó cuando estaba en la estación 9 y 3/4 y se puso muy pero muy contenta, parece que hubiese encontrado un tesoro! Ella comentó:
"Es el momento más emocionante de toda mi vida. Esta es la manera de llegar al Expreso de Hogwarts para llegar a viajar en el tren a Hogwarts y creo que podría llorar. Es tan emocionante.".

Fuentes: Just Jared Jr

¿Te gustaría estar en esa estación? Fascinante y mágico ¿No?

Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Más magia, aventuras y super estrellas todas juntas en un especial realmente fascinante, "Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana", un combinación sin igual de las series de Disney: Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos a bordo.
Un agregado:
En inglés se dice: Wizards on Deck with Hannah Montana.
En español le dicen: Los magos a bordo con Hannah Montana.
Se estrena el 12 de febrero ¡No te lo pierdas por Disney Channel!

Fuentes: Disney Channel

Tiffany Thornton ¿Comprometida?

Sí, así se supone, la joven actriz de Sunny entre estrellas, según J -14 estaría comprometida con un chico de Arkansas, el cual no se sabe el nombre aún, y lo afirmó en la premiere de Dear John, el martes 3 de este mes de febrero.
Se podía saber que estaba en lo cierto ya que ella tenia puesta nada más y nada menos que ¡Una sortija de diamantes en su mano!

¡Felicitaciones Tiffany!

¿Quién será ese chico de Arkansas?¿Será o no famoso?

Ashley Greene ¡Nueva película!

Ashley Greene pronto reapareció en los cines y esta vez no en Crepúsculo, sino en Skateland, su nuevo film con Shiloh Fernandez y Haley Ramm en el mes de enero durante el 2010 Sundance Film Festival y con respecto a este, ella dijo:
"El caso de que estaremos en el Sundance es un factor válido para un actor que está haciendo algo que le apasiona. Me pasó con Crepúsculo y fue una locura! Estoy viéndome justo como mi mamá, es loco!".
Para una pequeña info adicional, la película se sitúa en Texas, en los Estados Unidos y se trata de un adolescente de 19 años que tendrá una nueva perspectiva de su vida, su hogar y quienes lo quieren.

¿Ya la viste en los cines? ¿Qué novedades nos traerá Eclipse?

Fuentes: Just Jared Jr

Más info de las pajareras de Disney

Las estrellas de Disney siguen haciendo pajareras y esta vez son Allisyn Arm, Sterling Knight, Demi Lovato, Tiffany Thornton, Greeg Sulkin y Debby Rian.
Las pajareras están hechas con madera de cedro natural, son ecológicas y artesanales, y además poseen tornillos de cromato de zinc y una decoración con materiales ecológicos.

Échales un vistazo >>>

 

Subir