Miley se retirará por un tiempo de ser cantante

La famosa artista de Hannah Montana, Miley Cyrus, se retirará de la música por un tiempo...

Miley contó: “Cuando hago música no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón y eso es lo que menos quiero”.
También dice que luego de su próximo álbum ella se tomará un tiempo libre y que pensará sobre si volverá o si tomará otro camino, tal vez empezará con otros proyectos o se dedique más a la actuación, lo que sí agregó es que ella sabe lo que quiere ahora pero no lo que querrá después.

Se confirmó el noviazgo entre Demi y Joe



Hace poco en una entrevista con Ryan Seacrest, Demi Lovato y Joe Jonas confirmaron su noviazgo...

Joe Jonas y Demi Lovato tuvieron una entrevista hablando de sus amistades y de ellos 2, y por fin lo confirmaron, están de novios.
 Joe Jonas dijo: "Ha sido muy alentador, porque aunque tratamos de mostrar sefuridad, estábamos muy emocionados ... Estamos pasando un gran momento, es muy divertido, fuimos siempre grandes amigos, pero decidimos pasar a otro nivel. ".
Demi cuenta: "El amor siempre estuvo, no lo niego, creo que los dos sabíamos, pasaron algunos meses pero no era el momento correcto...".
En otros temas relacionados, ellos dos no escuchan la misma música, Demi escucha Heavy Metal y es una diferencia que ella tiene con Joe.

Fuentes: Blog de la Tele - Ryan Seacrest YouTube Channel

¿La doble de Selena?

Parece de ficción o de realidad, Selena tiene una doble y pareciera increíble pero es de cera, es algo complicado distinguir cual es la verdadera y cual la falsa, ¿Una pista? Su vestimenta es más oscura...

Esta toma se dió en la serie en la cual actúa de Alex Russo, Los Hechiceros de Waverly Place, en el fondo podemos ver la Subestación Waverly de la serie. Esta escultura se dirigirá a Washington, la capital de los EEUU.
Pero Selena no es la única que tendrá este honor, Los Jonas, Madonna y otras estrellas también las tendrán.
Algo más sobre Sel: Estuvo con Justin Bieber desde el mismo lugar donde se cantó Make a Wave, el Rodeo de Houston.

¿No te gustaría tener tu propio doble o el de algún famoso?

Demi anuncia nuevo tour por Sudamérica



Demi anunció por medio de su canal de You Tube sobre un nuevo tour por Sudamérica

Todos los que nos enteramos estamos muy emocionados por esta noticia y pensamos: ¿Demi viene a América del Sur? ¿Pasará por nuestro país? De seguro que sí!! Bueno, para más info, ella nos adelantó a todos un poco...

Ella contó: Hey chicos, sólo quiero decirles que me voy a América del Sur de la gira muy, muy pronto. Los veré pronto. Checkeenlo!

¿Vuelven Joe y Demi?

Sí, al parecer el antiguo noviazgo entre estas dos superestrellas renace de nuevo...

Según una gran cantidad de diarios, revistas, entre otros, el romance de Joe Jonas y Demi Lovato vuelve a surgir. Meaghan Martin es una de las que esta contenta por ellos dos.
El 24 de Agosto Demi estará en el programa de Jimmy Kimmel en vivo, allí se mostrarán algunas capturas y escenas de Make a Wave...

Ustedes qué piensan ¿Son mejores como amigos o como novios?

Miley Cyrus no quiere ser Hannah

Es increíble pero cierto, Miley aclaró que no le gusta vestirse y actuar como Hannah Montana: "No me gusta usar esa ropa rosa con esos llamativos y feos adornos, me siento claustrofóbica con ellos" dijo en una entrevista de US Weekly.
Ella cuenta que ya no le gusta ser tan famosa, que ahora le molesta: "Cuando tenía 12 quería ser famosa y quería que todo el mundo me reconozca, pero ya no quiero ser más un producto.Ya soy adulta. Y tengo mi propia opinión".

Fuentes: Europapress y radio Tkm

Meaghan Martin: De rubia a castaña

Parece ser que a Meaghan Martin, la joven actriz de Camp Rock le gustó mucho más el castaño que su color rubio así que fue al salón de belleza a cambiárselo de color, ella contó desde su twitter: "En el salón ahora mismo volviéndome morena. Woohoo, estoy emocionada. Muchas gracias a todos mucho. Chicos, ustedes son súper agradables. Me alegro de que a la mayoría les guste hahaha. xoxo".
Anna Maria Perez de Tagle y Joe Jonas dijeron que le quedaba muy lindo...

¿Vos que opinás? ¿Cuál color le queda mejor?

Ashley Tisdale será una porrista de Hellcats

Según se anunció en estos días, Ashley Tisdale se unirá a Hellcats, una serie de televisión en la cual interpretará a una capitana de porristas.

La historia de la serie empieza con Aly Michalka que interpreta a Martí,la cual se une a un grupo de porristas llamadas las Hellcats y que en principio se enfrenta con la capitana de este (el personaje de Ash) pero después termina siendo la salvación del equipo.
En noticias relacionadas, Ashley hizo una publicidad de perfumes de la marca Victorian Secret, de la nueva colección "La Vida es rosa" entre estos días en los Florida, EEUU. Estuvo con una banda llamada One Republic y Matt White. El perfume cuesta 32 dólares en los EEUU.

Fantástico ¿No?

Trailer de Ramona and Beezus


Este es el Trailer oficial de Ramona and Beezus, película en la cual actúa Selena Gomez...

Filmada el año pasado, esta película es una de las más esperadas por las fans de Selena, que actúa junto a Joey King y a Hutch Dano.
Como en muchas películas como The Last Song, una de las protagonistas hace la banda sonora, en este caso, ella (Sel) realiza un espectacular trabajo con "Live Like There's No Tomorrow".

Katy Perry ya empezó con su nuevo álbum y trae nuevas novedades

Katy Perry cuenta sus nuevas novedades y sobre lo nuevo de su próximo álbum.
 
Luego del exitoso CD de "One of the boys" (En el cual están canciones como "Hot n cold" y "I kissed a girl") y de estar de vacaciones con su novio Russel Brand en la India, la famosa cantante, Katy Perry, sigue trabajando y va a sacar un nuevo álbum que muy pronto nos enteraremos de su nombre.

Entre otras tantas novedades, ella hará la voz de Pitufina en la película de los Pitufos y da su opinión en una revista sobre su semejanza con Taylor Swift: "A veces siento que soy más como Taylor Swift. Ella cuenta historias y pienso que es por eso que ella razona con mucha gente. Ella alcanza lo que anda escondido en ellos.".

Robert Pattinson ¿Músico?

El actor de Crepúsculo, Rob Pattinson, planea sacar un disco antes de fin de año

Él dijo: “Quiero hacer un disco hacia finales de año. Lo que pasa es que no puedo hacer las dos cosas. Realmente, no sé cómo hacen Jennifer López y tantos otros para actuar y cantar al mismo tiempo. Yo no puedo hacerlo. Sin embargo, me voy a encontrar el tiempo para lograrlo”.

Él afirma que escribe muchas canciones y que no pensó que con Crepúsculo iba a hacerse tan famoso lo cual dice que a veces le molesta mucho. En la web podemos ver que se está subastando una de sus guitarras autografiadas...

Fuentes: MTV y 10 música.

Miley Cyrus enyesada luego de los Oscars

Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana y cantante, luego de los Oscars fue noticia ya que se pudo saber que ella estaba con la parte inferior de cada uno de los pies lastimada, pero eso no le ocurrió luego de los Oscars ¡Sino antes! Así que al verla se pudo notar que a veces se ponía en posiciones extrañas para evitar esa gran molestia. Además, los zapatos que llevaba, aunque eran realmente muy hermosos, ¡Llevaban tacos!
En Noticias Relacionadas, su hermana, Noah Cyrus, dice que ama a Justin Bieber.

¿Cómo habrá pasado la noche de los Oscars?


Fuentes: MTV

Joe y Demi en la Premiere de Make a Wave

La exitosa cantante Demi Lovato y su buen amigo Joe Jonas, cantaron esta nueva canción Make a Wave en Houston en estos días.

Demi y Joe estaban acompañados de Nick y Kevin Jonas, que estaban tocando los instrumentos, como la guitarra eléctrica.
Formando esta canción parte de la película Oceans de Disney, el público estaba realmente emocionado de escuchar y ver a Demi y a Joe en el escenario aunque que sólo era una premiere...

Fuentes: TKM - Just Jared Jr

Trailer oficial de Eclipse


Este es el nuevo trailer de Eclipse, la película se estrenará en los cines el 30 de junio!!

En Eclipse serán las decisiones de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) junto a Jacob (Taylor Lautner) las que hagan diferentes a sus amigos, su familia, todas las otras personas y a ellos mismos.


Espectacular ¿No lo crees?

Pregúntale a Miley sobre The Last Song

Miley Cyrus nos da la chance de poder hablar con ella de "The Last Song" en su Facebook. Lo que hay que hacer es ponerse como fan y dejarle una pregunta en el sector Wall (Muro o pared) y luego de un tiempo, de cada una escogerá 10 y las contestará por un video...
Las preguntas pueden tratar desde a como se hizo la película, sobre la banda sonora o lo que uno piense sobre ella.
Algo más sobre Miley:
Ella admite estar de novia con Liam pero no estar enamorado de él, según una entrevista previa a los Oscars.

¿Qué dudas ganadoras será las que ella conteste?

Los Premios Oscars 2010 y la fiesta luego de ellos de Vanity Fair

Miley Cyrus, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Zac Efron y muchas más celebridades estuvieron invitadas...
Se llevó a cabo el lunes 7 de marzo por la noche, y se transmitió por muchos canales de Tv, entre ellos TNT.
Entre muchas nominaciones, estaban películas famosas, actores y actrices reconocidas,etc. Realmente fue una noche espectacular con una decoración de lujo e increíblemente hermosa y deslumbrante.

Entre tanta destacadas estrellas, con las cámaras se pudo saber que la actriz Kristen Stewart estuvo sentada con Taylor Lautner y que Miley Cyrus entregó uno de los primeros premios de la noche junto a otra distinguida celebridad.
El secreto de sus ojos, la película argentina, ganó el premio a la mejor película extranjera.

Luego de estos premios, Vanity Fair, organizó una gran fiesta a la cual asistieron muchas estrellas tales como Demi Lovato, los hermanos Jonas y Danielle Deleasa.

Selena Gomez vuelve a anunciar la leche Borden


Selena Gomez volvió a anunciar la leche Borden, que recordemos que decía que era muy refrescante y rica...

Ella dijo: "Déjame adivinar? Estás aburrido con su leche, ¿verdad? Lo entiendo. Algunas leches pueden ser tan comunes. ¿Qué pasa con el sabor? ". En el comercial en una parte Selena hace magia y convierte todas las leches en leches Borden, lo cual queda muy bien por el papel que ella desempeña en Los Hechiceros de Waverly Place.
Fuentes: Just Jared Jr
¿Qué te parece el comercial?

Invitados especiales a JONAS! (La serie)

El 24 de febrero, comenzaron las grabaciones de un nuevo episodio de JONAS, acompañado de Emma Roberts y Adam Hicks.
En este mismo, Emma y Adam actuarán como protagonistas además de los Jonas Brothers, Chelsea Staub y Nicole Anderson.
En Latinoamérica, se transmitirá cuando se estrene la nueva temporada, la nº 2 de la serie.

¿Miley regresa al twitter?

¿Miley Cyrus regresa al twitter? Sí! Pero esta vez desde el de su amiga Emily Osment.

 Miley Cyrus desde que cerró su cuenta de twitter hasta ahora, no había dicho nada de reabrirla, pero nada le impide compartirlo por diversión con una de sus mejores amigas, Emily Osment.

El mensaje que quizo decir lo mostró en una foto de ellas 2 y decía: "Volví!! twitter.com/emilyosment ".


¿Qué opinarías si Miley regresara al twitter desde su cuenta propia?


Fuentes: Twitter oficial de Emily Osment

¿Nueva película de Hilary Duff?

La ex protagonista de Lizzie McGuire y de La Nueva Cenicienta, hace poco comprometida con su novio Mike Comrie y captada en ese momento por las cámaras, volvió a la pantalla esta vez con Beauty and the Briefcase.

Hilary Duff interpretará a Lane Daniels, una periodista de moda que en la historia su trabajo y su amor terminan por cruzarse y así armar una extraña confusión que termina por hacerla tomar grandes decisiones. El film está basado en un libro de la autora Daniella Brodsky, "Diario de una trabajadora". La premier será el domingo 18 de abril en los EEUU.

Fuentes: Just Jared Jr y TKM.
¿Cuándo se estrenará en otros países?¿Qué decisión tomará su personaje?

Joe Jonas y su mensaje de Twitter


Joe Jonas adora a la Argentina, pero uno de sus mensajes de Twitter lo hicieron meterse en un gran problema...
Joe Jonas el 22 de febrero desde su twitter, puso un mensaje:" #JonasNeedsArgentina :)" o sea: "#JoeJonasNecesitaArgentina :)" y entonces esto le despertó celos a algunas jonáticas de Brasil, diciéndoles que él detestaba su país. Pero como forma de disculparse o para no quedar mal, Joe puso otro mensaje:> "I also... Love Brazil." (Yo también amo a Brasil).
Muchas Gracias a Aldana por avisarme de la noticia :)

¿Qué otros países le encantarán a Joe?

Debby Ryan. Meaghan Martin y Anna Maria Perez de Tagle en la inauguración de Pinks

El domingo 28 de febrero, Debby Ryan. Meaghan Martin y Anna Maria Perez de Tagle, se encontraron en la inauguración del local de comida Hot Pink Dogs en Buena Park, California.
También estuvieron presentes muchas otras estrellas, entre ellas el novio de Meaghan (Diego Boneta), Fivel Stewart, Ryan y Raymond Ochoa, Christopher Massey, Gregg Sulkin, Chase Ryan y BooBoo Stewart.
Fuentes: Just Jared Jr
¿No fue de maravilla?

 

Subir