Video ¡En camino a Camp Rock!


Aunque todavía Camp Rock 2: The Final Jam (El concierto Final) no se haya estrenado en Latinoamérica, ya se pueden ver varios Sneak peeks y varias escenas de la película, lo que nos cuentan las estrellas...

En Bélgica se hace un especial, y en donde podemos enterarnos más de la película. Para saber más, se podrá ver los ensayos con Demi, todo lo que pasa detrás de escenas y de los escenarios, los extraordinarios secretos (Como de los Jonas) y tener una hermosa vista de lo que es el set y el estudio.
En noticias relacionadas, Demi podría tocar en las escuelas (en persona) de todo E.E.U.U.

Fuentes: De Todo Blog - Just Jared Jr

Miley y Liam no llegaron a la premiere de The Last Song en Londres

A la premiere de película "The Last Song" en Londres no asistieron ni Miley Cyrus ni Liam Hemsworth, pero...¿Por qué?
A causa de erupción de un volcán en Islandia, muchas celebridades quedaron sin poder cumplir sus obligaciones, deberes,etc. Como les ocurrió a Miley y Liam.

Selena Gomez había sido interrumpida en sus actividades con la promoción del CD de Kiss and Tell, y había quedado varada en Europa por un tiempo, aunque por suerte ahora está en Budapest  continuando con la película "Monte Carlo" que venía grabando hace un tiempo.
Grandes estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson tal vez no lleguen a todos los países a presentar Iron Man 2 y que su estreno para el 30 de abril peligre por la misma causa.

Fuentes: Just Jared Jr- La voz libre.com

Se estrenó Starstruck



El 18 de abril se estrenó Starstruck por Disney Channel, allí actúan Sterling Knight y Danielle Campbell como protagonistas y algunas co-stars como Brandon Mychal Smith, Maggie Castle y Chelsea Staub.

La historia trata de una superestrella (Chris Wilde) y de una chica común (Jessica Olson) que por casualidad cruzan sus caminos. Jessica antes de conocer a Chris lo odiaba (aunque él no) pero al final se terminan enamorando los dos.

¿Vos ya la viste?¿Qué opinas?

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

Por petición de sus hijos, según la revista OK!, la reconocida pareja se casaría en breve.
Cuenta el artículo: "Desde que la familia de ‘Brangelina' fue consciente de que sus famosos papás no son marido y mujer, les han preguntado constantemente por qué no se unían en matrimonio".
Dice que su hijo mayor llamado Madox, junto con sus hermanas Shiloh, Zahara y Pax querían desde hace un tiempo que la pareja se casara, junto con un poco de ayuda de su abuela de parte de su papá, al parecer lograron que Angie y Brad se decidieran a casarse.


¿Te gustaría que se casaran?

Miley en los Much Music Video Awards


Miley Cyrus participará de la celebración de los premios Much Music Video Awards de Toronto de este año, aún no se sabe de los nominados pero los estarán nombrando muy pronto y ya se pueden ver backstages.
Se darán en vivo y en directo desde MTV, estrellas como Taylor Swift, Lady Gaga y los Jonas Brothers estarán presentes en esta gala.
Para saber algo más sobre Miley, ella se encuentra trabajando en su nuevo CD y se la ha visto salir y entrar de su estudio de grabación varias veces.

¡Espectacular! ¿Qué estrellas más estarán en la gala?¿Quiénes serán los nominados?

Cita de Jemi y Nicole Anderson con Nick Jonas

El 15 de marzo, los 2 Jonas, Nicole y Demi, hicieron una salida en conjunto al restorante Farfalla .
Jemi, la reciente nueva pareja tuvo una salida con Nick y con Nicole Anderson- que recordemos que actúa en Jonas, la serie- al restorante Farfalla de Los Ángeles.
Ahora, hace unos pocos días se pudo ver a Nicole en otra salida con Nick Jonas, al parecer de amigos, pero queda en duda si podría empezar a ser una nueva pareja, ya que hace relativamente poco él había vuelto a salir con Selena Gomez aunque al parecer sólo fue temporal porque rompieron de nuevo...

¿Una nueva pareja se forma con Nick y Nicole Anderson?¿Qué pensás de la salida?

¿Selena aparecerá en Harry Potter?

Selena está llena de magia, es hechicera en Los Hechiceros de Waverly Place, y ahora, ¿También maga en Harry Potter?

Según una entrevista de ella con The Sun, Selena querría obtener un papel y aparecer en Harry Potter. Ella contó que le gustan mucho los efectos especiales, que le parecen grandiosos, y que sería buenísimo salir en la película.
Además en este momento, ella está promocionando por distintos países su CD "Kiss and Tell" y acabando de filmar una película con Nicole Kidman (Monte Carlo). Cuenta que Nicole es muy dulce y que está honrada de trabajar con ella.

¿Te gustaría verla en el cine junto a Harry Potter y a sus protagonistas?

Madonna y su hija inauguran una línea de ropa

La reconocida reina del pop, Madonna, y su hija Lourdes María Ciccone León, lanzaron una nueva línea de ropa para adolescentes...

Madonna ya colaboró con algunas líneas de ropa ella sola, pero ahora le toca con su hija Lourdes, con Material Girl, el nombre de la línea, que también es de zapatos, perfumes,etc.
Por ahora sólo la cadena Macy's la tendrán disponible a la venta, pero tal vez más adelante se vendan en otras tiendas...

Buenísimo! ¿Te encanta la idea?¿Qué otra actriz te gustaría que saque su propia línea?

Demi y Joe , la pareja más enamorada

Demi Lovato y Joe Jonas están super enamorados, ya se comprobó en Video y últimamente en varias fotos...


La Gran historia: "¡Antes amigos, ahora novios!", entre Demi y Joe siempre se dudó de si su amistad era un noviazgo y tan sólo hace poco esto se comprobó, pero es muy cierto que están realmente enamorados.

Joe dijo en su twitter: "Nos encanta cuando nos dicen Jemi, es muy lindo! :)."
Make a Wave, el video musical que interpretaron juntos, fue muy bueno y se puede ver este mes de abril.
En la foto podemos ver a Demi y Joe en un supermercado hace tan sólo unos pocos días.

¿Será la pareja del mes o tal vez del año?

Video Musical Make a Wave de Demi y Joe


Make a Wave es el video que Jemi (Demi y Joe), hicieron juntos por el proyecto verde de Disney "Friends for Change".

¿Qué opinas? ¿Creés que deberían cantar juntos más seguido? ¿Qué ocurrirá con los Jonas Brothers?

Miley está comprando una nueva casa

Mientras que está terminando con sus escenas en Hannah Montana, la conocida cantante y famosa actriz, Miley Cyrus, está comprando una una nueva casa y cuenta algunas cosas...


No está ubicada muy lejos de sus padres, está en Toluca Lake, California, dice que ahora está terminando de pagarla, que todavía no se transladó pero que le está poniendo cosas y decorando.
También cuenta: "Puse muchas cosas nuevas para que este lugar sea maravilloso. Al igual que todos mis sillones están en el piso y tengo almohadas en el suelo. Es sólo serena."

Ahora: ¿Vivirá con Liam en ella? ¿Cómo será? Ya pronto nos enteraremos...

Justin Bieber hace una broma a Radio Disney


Presentaba su nuevo disco justo el Día de los Inocentes en algunos países de Latinoamérica y España, y aprovechó a hacer una broma a los oyentes cantando "Party in the Usa" de Miley Cyrus.

Recordemos que Justin es una celebridad de 16 años y es canadiense que entró a la fama hace muy poco tiempo.

¿Qué pensás de su broma?

Miley hizo un video musical con David Bisbal


Miley hizo un video musical con David Bisbal para The Last Song, su nueva película la cual interpreta con Liam Hemsworth...

Miley creo este video junto a David Bisbal por su nueva película, está en su banda sonora y se llama "When I look at You", que es : "Cuando te veo"...

¿Qué opinas del dúo? ¿Te gustaría ver a Miley cantando con otros cantantes también?

Selena Gomez llega con novedades

Selena, actriz, cantante y ahora diseñadora de modas, estuvo en Madrid en estos días y ahora en París...

Ella comentó desde su facebook: "Estoy en el aeropuerto a punto de subir para ir a París !!!!! ¿Quién ha ido o vive en París? Por favor, háganme saber dónde tengo que ir, mientras yo estoy aquí ".
Al llegar recorrió la Torre Eiffel, paso para ver arte por un museo llamado Louvre, entre otras cosas, se divirtió mucho.
Entre los próximos lugares que irá, el siguiente será Reino Unido.

Otra novedad es que lanzó su nuevo sitio: Selenagomez.com

 

Subir