Demi Lovato: Colección de ropa y un nuevo CD

Demi contó que lanzará un nuevo disco y una línea de ropa.

La actriz de Camp Rock y Sunny entre estrellas dijo su nueva línea de ropa formará parte de la nueva marca de Disney llamada "D–Signed", inspirada en los personajes que ella interpretó en las series de ese canal.
Algo curioso es que la línea de ropa será lanzada el mismo día (1 de agosto) que Selena Gomez.
Con respecto al nuevo disco de la cantante cuenta que será: “Será un trabajo más maduro. Es más adulto, pero sigue conservando una forma clásica”. Ella agregó algo de su cambio de imagen: “No creo que cambie mi imagen, al menos no drásticamente”- y continuó - "Será lo que ven de mi en este momento. Será muy Demi".

¡Espectacular! ¿Qué pensás del CD y de su línea de ropa?

Katy Perry prepara su nuevo perfume

Katy Perry al igual que Brenda Song está preparando su nuevo perfume y al igual que Shakira espera que sea un éxito.

Katy está planeando como va a ser la fragancia de su nuevo perfume llamado "Purr", ella comentó sobre el primer perfume que usó: "Fue Clinique Happy. Pero nunca me llegue a comprar algún frasco porque siempre iba para obtener muestras. Finalmente, tuve un armario repleto de muestras, porque siempre estuve probando cosas nuevas, mis gustos fueron cambiando mientras crecia", pero ella agregó que no espera dejar atrás otros perfumes, sino que simplemente agregará Purr a su nueva colección.
Fuentes: De Todo Blog

¿Cómo esperás que sea el perfume de Katy? ¿ De qué fragancia te gustaría que sea?

Victoriosa ya tiene fecha de estreno

La serie de Nick que se estrenó en marzo en los EEUU ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica y nuevos adelantos.

Para empezar, las grabaciones de Victoriosa habían comenzado el 5 de octubre del 2009 en los estudios de Nickelodeon. En los E.E.U.U. la serie se estrenó el 27 de marzo aunque en ese momento no se sabía de una fecha de estreno para Latinoamérica. Actualmente se sabe que se grabó la primera temporada (que consta de 20 episodios) y que su estreno en Latinoamérica es el 3 de septiembre.
Para saber más, Victoriosa podría tener un cruce con Icarly, en donde se combinarían las 2 series en un episodio.

¡Qué bueno! ¿Qué pensás de Victoriosa?

Demi volverá a cantar en español

La cantante y actriz Demi Lovato, está preparando una nueva canción la cual estará en parte en español.
Recordemos que hace un tiempo Demi había presentado su canción This is Me o también llamada Lo que soy en español, pero bueno, ahora Demi está preparando otra canción que tendrá partes en castellano. Demi comentó que ella se "inspiró" en una persona que conoció durante su gira sudamericana. En estos últimos días, ella estuvo comentando en twitter: "Amo a mis fans venezolanos, no puedo esperar en visitarlos algún día".
En otros temas, se supo que ella estaría retomando su amistad con Joe Jonas.

¿Cómo se llamará la canción? ¿A quién irá dedicada y en quién está inspirada de Sudamérica?

Selena y su fiesta de 18

Sel dio a conocer detalles espectaculares de su fiesta de cumpleaños para los 18.

Selena ya festejó su cumpleaños, pero previamente su mamá Mandy había adelantado algunos detalles: "Va a organizarse una fiesta con parrilla, allí estarán 250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido".
Además, Sel comentó algo en su Facebook: "Y para todos mis amigos de Facebook, les agradezco mucho por todos deseos increíbles para mi cumpleaños! Cada año son mejores! Me encantan!"

¡Qué bueno! ¿Qué le dirías a Sel para su cumpleaños?

Cuarta temporada de Hannah Montana


Hannah Montana tendrá una nueva temporada llamada Hannah Montana Forever.

Ordinary Girl es una de las canciones que esta nueva temporada de Hannah Montana (la cual se llama Hannah Montana Forever y es la 4ta) tiene preparadas, pero hay nuevos adelantos, por ejemplo el primer episodio (Dulce Hannah Montana) donde la familia Stewart y Lilly se mudan a una nueva casa un poco más lejos que la anterior pero cuando los de la mudanza les entregan unos muebles viejos de Miley llenos de cosas rositas, con unicornios, con cerditos... Miley y Lilly tendrán que encontrar qué hacer con esos objetos.
Fuentes: Mundo TKM

¿Qué te parece la nueva canción de Hannah Montana? ¿Esperás la 4ta temporada?

Selena se despide de Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gomez
La actriz y cantante de los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, cuenta sobre el fin de los Hechiceros.

Selena Gomez le contó a MTV: “Desafortunadamente estoy haciendo la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, lo que me rompe el corazón”. También dijo que le costaría despedirse del programa y que sería terrible, pero además contó algo más; que habría una nueva película y una gira que le darían el cierre final a la serie.

¿Qué pensás del fin de la serie? ¿Te gustaría que aparecieran series nuevas?

Los Jonas llegan a Latinoamérica


Los Jonas Brothers están apunto de empezar su nueva gira, y ya se conocen las fechas de los conciertos.
Mientras en estos días se pudo ver su video L.A. Baby, los Jonas Brothers ya se estaban preparando para empezar su nueva gira, entre otras fechas, estarán en octubre del 21 al 24 en México, el 28 en Colombia y el 30 en Perú. Por otro lado en noviembre, se presentarán el 2 en Chile, el 4 en Argentina y terminarán en Brasil del 6 al 9.

¿Vos planeás ir a los conciertos de los Jonas? ¿Qué te parece su gira?

Demi es amante de los deportes y de una vida sana

Demi Lovato ama los deportes y la vida sana
La actriz y cantante Demi Lovato, recientemente comentó que le encantaban los deportes y que pensaba muy bien de llevar una vida saludable.

Demi contó ya muchas veces desde su twitter que hace diariamente mucho ejercicio. Hace tan sólo unos días, en uno de sus días libres ella contó que le encantaba estar activa, que le gusta tener una vida sana y buena. Que ahora está descansando un poco después de su semana de trabajo. También dijo: "Un Día libre! Necesitaba definitivamente esto después de los intensos entrenamientos .. Yo aliento a todos para que estén activos. Vamos chicos, cambiemos generación".

¿Qué deporte será el favorito de Demi? ¿Vos qué opinas?

David Bisbal apadrina un tigresito


David Bisbal apadrinó a un tigre pequeño de un Zoo en España.
El cantante español mostró a su nuevo "ahijado tigresito" del Zoo Park de Sevilla, en España. Se llamó Goliat por la reconocida pareja de "David y Goliat". Ya habiéndose enamorado de la dulzura y ternura que el animalito le brindaba, David lo acarició varias veces y se sacó muchísimas fotos con él. El cachorrito ahora tiene apenas unas semanas y es realmente muy amigable.

¿Qué te parece el tigresito? ¿Pensás que será una linda pareja?

¿Amanecer será en 3D?

La famosa actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, le dijo a MTV sobre si la próxima película de la saga se realizará en 3D.

Según algunos medios, la próxima película de Crepúsculo podría filmarse en 3D y a causa de eso, MTV entrevistó a Kristen para discutir acerca del tema. Kristen les dio su opinión: "Sería algo genial, nadie sabe cómo es ver a través de los ojos de un vampiro. ¿Qué tal si Bella abre sus ojos a este mundo extraordinario?".
Taylor Lautner también fue entrevistado y contó que le parecía que el 3D quedaba mejor cuando se tratara de representar otros mundos  y que además mientras se le "de vida a las páginas del libro" quedaría buenísimo sin importar lo que se haga.

Fuentes: MTV Latinoamérica
¿Vos qué pensás de ver la película Amanecer en 3D?

 

Subir