Selena Gomez quiere aprender español

Como Selena desea aprender español, y le contó a una revista Latina lo mucho que lo deseaba.

Tal vez tendría la idea de sacar una canción o un disco en ese idioma, como hizo Demi Lovato o Shakira. Sel contó: "Practico, puedo entenderlo mejor que hablarlo. Por eso en muchas de mis entrevistas recientes, me hablaban en español y respondía en Inglés. Siempre me decían, 'puedes entender perfecto', pero no quería responder así porque me daría pena decir una cosa por otra."
Además Selena agregó que al principio empezó a ver que todos la aceptaban a pesar de que no hablaba super bien.
Fuentes: De todo blog

¿Te gustaría escuchar a Selena cantando/ hablando en castellano?

Kristen está en Argentina

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, está filmando una nueva película en el país.

Muy recientemente se la vio a Kristen Stewart filmando "On the road" en Bariloche, en la provincia de Neuquén, al sudeste de Argentina. Kristen se sacó fotos con sus fans y con algunos empleados del aeropuerto en el que llegó. Parte de la película también se filmó en Canadá pero próximamente estará yendo a alguna parte de México para grabar más.

¿Qué pensás de la visita?¿Qué otros países te gustaría que visite Kristen?

Bloopers!! de Camp Rock 2



Ya falta tan poco para el estreno de Camp Rock ¡¡Qué es el 5 de septiembre!! no podían faltar los bloopers de la peli, así que Demi, Joe, Nick y Kevin mostraran estos divertidos momentos que pasaron en el set.

Ya salieron varios videos de la película y varias canciones, ya llega la hora del estreno en Disney Channel.
Demi comentó hace poco en su twitter:"Hagamos que Camp Rock 2 se haga un tema para hablar" pero antes comentó de la premiere: "Wow hoy es la premiere de Camp Rock 2!! Mi cumpleaños el viernes!! Qué semana asombrosa!! Estoy impaciente!!".

¿Qué esperás del estreno de Camp Rock 2?

Katy Perry con nuevo look

Katy Perry mostró un nuevo look en esta semana, con unas mechas rosas, rojizas y unas azules o violáceas.



Paseando por Manhattan en Nueva York, la cantante de Teenage Dream mostró un nuevo cambio muy divertido en su cabello, mechas de colores, azules a violetas, rosas y rojas. Para saber una noticia más, como ya se sabe a Katy le encanta innovar a sus fans con nuevas ideas y en su presentación llamada "Today"en esta ciudad, ella salió a escena vestida de rosa con pelo recojido y con el escenario lleno de nubes de algodón rosa como en un cielo.

¿Te gusta el nuevo peinado de Katy?

Fiesta de cumpleaños de Demi Lovato



La cantante de Camp Rock festejó su cumpleaños número 18.

Para la especial ocasión, Demi lució unos preciosos zapatos de plataforma, negros, con detalles en metal. Fueron diseñados por Christian Louboutin y valen alrededor de 1200 dólares.
Demi twitteó: "Es mi Fiesta!!! Ohhh! Desearía que todos estuvieran aquí".
Como último pero muy importante detalle de la fiesta, Demi se obsequió una lujosa casa nueva, y contó: "Acabo de comprar una casa y para mí para dar esta a mi familia en mi cumpleaños, fue el mejor regalo.". También agregó: "Es la más hermosa casa con sentimiento hogareño".
Fuentes: Twitter de Demi Lovato

¿Qué pensás del cumple de Demi?

TOP 50 de Selena

La cantante y actriz Selena Gomez, el fin de semana pasado mostró por MTV su top 50 de canciones.

Selena Gomez incluyó a muchos artistas, entre ellos en los mejores 20 puestos a Taylor Swift con "Love Story", a Katy Perry con "Hot n Cold", a Beyoncé con "Single Ladies", a Mc Fly con "Lies... y también estuvieron en este "top" Justin Timberlake, Pixie Lott, Avril Lavigne, Rihanna y muchos más. Lo más curioso es que en el puesto nº 1 estuvo Britney Spears y que cada 2 canciones había un comercial.
El programa duró alrededor de 2 o 3 horas a partir de las 10 de la mañana.

¡¡Qué bueno!! ¿Te gustaría saber el top de otros cantantes?

¿Taylor Swift y Lady Gaga juradas en American Idol?

Taylor Swift y Lady Gaga


Esta vez la cantante pop y la cantante country podrían llegar a formar parte del jurado de American Idol.

Esta vez, Taylor y otros artistas podrían llegar a ser nuevos jueces de American Idol.
Contó Aaron Kelly, un participante de la última edición: "Creo que un juez joven sería una buena idea. Muchos fans adolescentes miran el show y un juez joven sería bueno para la audiencia". A Taylor ya le han ofrecido el trabajo en el programa y sólo falta su confirmación.
Los organizadores del programa agregaron: "Quizás Ozzy Osbourne sólo porque sería muy divertido. También podría ser alguien loco como Lady Gaga quien es enorme ahora y es muy creativa".
Fuentes: Mundo Tkm

¿Te gustaría ver a Lady Gaga y a Taylor Swift en American Idol?

Sneak Peak de 16 deseos (Debby Ryan)


Este es el Sneak Peak de la película 16 deseos de Debby Ryan que recordemos que se espera que en Latinoamérica se estrene en Octubre.
+INFO ADICIONAL
• 16 deseos fue estrenada el 25 de junio en los E.E.U.U.
• Debby Ryan quien interpreta a Abby Jensen que está impaciente por cumplir 16 años.
• En la película Debby canta "A Wish Comes True Every Day"

Taylor Swift actuará en una nueva película

La cantante country actuará en la segunda parte de la película que protagonizó junto a Taylor Lautner.

Taylor Swift actuará en la segunda parte de "Día de los Enamorados" llamada "Vísperas de año nuevo". La película contará con nuevos personajes y ya no estará en ella Taylor Lautner, actor de la saga de crepúsculo. En esta, el personaje de Taylor (Swift) inicia un nuevo año pero esta vez en la universidad.
Fuentes: Mundo Tkm

¡Buenísimo! ¿Qué te parece su aparición en la película?

Selena Gomez adelanta más de "A Year Without Rain"

Sel adelanta más detalles de su nuevo CD "A Year Without Rain" o "Un año sin lluvia" que será lanzado el 28 de septiembre.

Como ya se había nombrado, Selena hará dúo con Katy Perry para este nuevo cd, pero además contará con muchos temas nuevos (entre otros cuenta con Intuition, Summer's Not Hot, Off The Chain
, Rock God, Live Like There's No Tomorrow, Round & Round, etc.)... y también la estrella de Disney podría hacer una canción en la cual participara Justin Bieber.
Selena contó: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes". 
Fuentes: La voz Libre, y MTV.

¿Qué te parece el nuevo CD de Selena?

Se acerca el nuevo CD de Shakira

La cantante de "La loba" está por sacar un nuevo éxito.

La cantante colombiana, Shakira, sacará en el mes de septiembre "Sale el Sol" que será su nuevo CD. Ella contó: "Mi nuevo álbum será completamente diferente de 'Loba'. Me recuerda mucho a '¿Dónde Están los Ladrones?' y 'Pies Descalzos'. Estará listo en septiembre, espero"
Además ella contó que se siente muy identificada con él y tendrá muchas canciones románticas y rockeras, pero que será "Un disco muy diverso, pero también muy personal" como describe ella.
Fuentes: MTV


¿Qué esperas escuchar en el nuevo trabajo de Shakira?

Los Jonas con premios y van a cantar en español

Quedaron nominados para los Emmy y ganaron en los Teen Choice Awards en la categoría de "Mejor actor de comedia en TV". Además cantarían algunas canciones en español próximamente.

Primero los Jonas, dijeron algo sobre los Emmy, contaron que estaban emocionados, que nunca quedaron nominados y que no estaba en sus planes.
Más tarde, Kevin, dijo algo sobre "canciones en español": "Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es fluido, pero trabajaremos".
Fuentes: Terra.com.pe y Just Jared Jr

¿Te gustaría que los Jonas cantasen en español y/o que ganasen los Emmy?

Debby Ryan cuenta nuevas noticias

Debby Ryan contó nuevas noticias entre ellas el fin de Zack y Cody y la nueva película en la cual participará.

Debby Ryan recientemente dijo que la serie Zack y Cody está terminando y ella twitteó: "Mañana por la mañana, estamos comenzando la producción en nuestra última semana de Suite Life. Muchas cosas han pasado en los últimos 3 años. Para ser sincera, nunca me he sentido más tranquila y en sintonía con el elenco como lo son ahora. Esto va a ser una semana difícil ". Por otro lado, Debby también dijo que participará en una película titulada "Qué pasa sí..", en la cual tendrá un personaje llamado Kimberly.
Fuentes: Twitter de Debby Ryan y Just Jared Jr.

¿Qué opinas de las novedades de Debby?

Katy Perry le da un regalo a Selena Gomez

La cantante Katy Perry le dió un tema propio a Selena Gomez para su próximo CD.

Selena contó que sacaría su nuevo disco "A Year Without Rain" o "Un año sin lluvia" en septiembre, pero luego adelantó que en este cantaría una canción que le regaló Katy Perry, ella dijo: "Katy Perry me dio una canción que compuso...y también hizo los coros. Fue una experiencia muy divertida"
En noticias relacionadas, como sabíamos, Katy se casaría con su novio, está planeando todo para esta boda. Pero Katy dió a conocer algunos detalles: Que entre otras celebridades en la boda se encontrarían Lady Gaga y Madonna, y podría festejarse entre Hollywood, Londres o Los Ángeles.
Fuentes: Mundo tkm y MTV


¿Qué otras celebridades querrás ver en la boda de Katy?

Taylor Swift sacará su nuevo CD

La cantante country, Taylor Swift, sacará su nuevo CD llamado Speak Now.

Taylor Swift contó que sacaría un nuevo disco, por eso adelantó detalles muy especiales, esto fue lo que dijo: "Se llama 'Speak Now' y tiene que ver con el concepto y la temática del disco más de lo que puedo contar". Además este nuevo trabajo estará disponible a partir del 25 de octubre, y contará con 14 nuevos temas y una canción llamada Mine, que mostrará la evolución de la cantante desde el tiempo que lanzó Fearless hasta este momento. Según lo que Taylor dió a conocer en su facebook, "Mine" estará disponible en Itunes el 16 de agosto a las 12:01 am.

Fuentes: Facebook de Taylor Swift, MTV y JSYK

¡Qué bueno! ¿Qué pensás del nuevo CD de Taylor?

 

Subir