Sunny entre estrellas presenta nuevos episodios

La serie que tiene como protagonista a Demi presentó un nuevo episodio el 29 de septiembre y se repetirá nuevamente el 31.

Demi Lovato presentó un nuevo episodio de Sunny Entre estrellas, en este, a Sunny (Demi) todos la culpan de un delito (robar un collar en una tienda), aunque el conflicto inicial fue cuando ella recibió un pastel por su primer año en Qué Onda! que decía lo mucho que la odiaba una persona. Al final del episodio todo se soluciona pero para adelantar más detalles, la villana de esta historia no es en realidad Sunny. Y para sorpresa de todos, en esta historia, Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) es novio de ella, no de la villana, sino de Sunny Munroe.

¿Vos ya viste el episodio?

Taylor y Selena hacen una promesa de amistad

Las dos mejores amigas prometieron la una a la otra una promesa.

Taylor y Selena fijaron una nueva promesa para mantener su amistad por siempre y para siempre. Lo que dijeron que había que tratar de cumplir, es de crecer como personas normales y ayudar a que la fama no se les suba a la cabeza: "No podemos hacerlo todo, pero es parte del trabajo y decimos que eso no va a impedirnos hacer cosas normales"- contó Selena Gomez. Las dos lo que planean es poder vivir una vida "común" y pacífica, sin ningún tipo de complicaciones.

¿Qué pensás de la promesa de Selena y Taylor?

Selena Gomez se disfrazará de Katy Perry para Halloween

La cantante de A Year Without Rain dijo que para Halloween se disfrazará de Katy Perry.

Divertidísima como siempre, Selena contó algo sobre su compañera Katy Perry, que recordemos que le había regalado un tema para su nuevo disco. Ella dijo:"Voy a ser Katy Perry para Halloween en el video de California Gurls, con el pelo azul. Estoy muy emocionada".
En esta semana, Selena estuvo en el LA County Fair, y allí cantó una canción de su amiga Taylor Swift a la cual previamente le había dicho lo buena que era como tal, la canción Hot n Cold de Katy Perry,etc. Selena estaba vestida con un vestido negro en la parte superior, pero en la parte inferior llevaba unos bolados azules muy hermosos.

¿Qué pensás de su disfraz?

Los 7 secretos de Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove presentará un especial de ella misma por Nick.

Miranda dará a conocer en un especial sus 7 secretos, sobre sus anécdotas más divertidas, sus gustos más particulares y varias otras cosas. Se estrenará el jueves 30 de septiembre en Latinoamérica alrededor de las 8 de la noche.
Hace poco Miranda había hecho un show en el Rockefeller Center llamado Today, muy parecido al nombre de un show reciente de Katy Perry.
Entre otras cosas, este mes en Nick se estrenarán nuevos episodios de Icarly y Big Time Rush.

¿Qué secretos contará Miranda?¿Tú que piensas?

Lady Gaga rompe un Record Guinness

La cantante de Bad Romance rompió un nuevo Record Guiness.

Lady Gaga está rompiendo muchos records, entre ellos en You Tube, con sus videoclips y en Facebook como la persona con más seguidores en vida, en tiendas y tops, como una de las cantantes con más ventas y con los más altos puestos en las radios.
Ahora, la cantante tiene un nuevo logro, un Record Guinness por ser la mujer más buscada en Internet.
En noticias relacionadas, ella dijo que como su vestido de carne de los VMA's fue tan duramente criticado haría lo siguiente: "Cuál es el gran problema de todos con mi vestido de carne? ¿No me han visto usar cuero? La próxima vez me pondré un vestido de tofu y la policía de la leche de soja vendrá por mí.".

¿Qué pensás del nuevo record de Lady Gaga?

Katy Perry haciendo Hot n Cold de otra forma


La cantante actuó en plaza Sésamo una parodia de Hot n Cold.

Katy Perry hizo un video para Plaza sésamo. En este ella intenta tratar de jugar a vestir ropa con el escurridizo peluche Elmo, sólo que este no quiere y corre para todos lados. Katy lo persigue y con un vestido de color lima tipo de novia. La canción cambia algo la letra para ser adaptada al lugar.
En temas relacionados, Katy, recientemente, se encontró con Rihanna en el cirdo Du Soleil y se sacaron fotos con los protagonistas del espectáculo.

¿Qué pensás del nuevo video de Katy?

Selena Gomez canta Un año sin lluvia en español


La actriz y cantante lanzó su nuevo tema, "A year Without Rain", en español.

Selena Gomez había hablado algo de como hablaba su español, que no era muy bueno, pero sin embargo, dedicó a sus fans latinoamericanos, una canción en ese idioma...Aquí está su canción "A year Without Rain".
Para más info, Selena ya sacó una sesión de fotos especial de su video y asistió a la celebración de los VMA's el domingo pasado.

¿Qué pensás de su nueva canción?

VMA´s 2010

El domingo 12 de septiembre entre las 8 y las 9 de la noche, en Los Ángeles,  se realizó la entrega de los premios VMA's.

En la entrega aparecieron mu
chas celebridades, entre ellas Hayley Williams, Ke$ha, Justin Bieber, Rihanna, etc. Los vestidos más llamativos de la noche fueron los de: Selena Gomez (Un hermoso vestido plateado con detalles en azul en la parte superior para esta ocación) y Lady Gaga (quien usó 2 vestidos, uno de ellos hecho de carne ¡Si de carne!, y ella contó  "No sé cómo se llama en Inglés, pero en la Argentina, se llama matambre". El otro vestido tenía un estilo aborigen, con plumas).
Otros atuendos destacados fueron los de Ashley Greene (con un espectacular vestido blanco y negro) y Katy Perry (con una original prenda tipo tatuaje),etc.
Fuentes: MTV.com

¿Qué pensás de los premios VMA's de este año?

Demi Lovato en American Next Top Model

Demi Lovato, recientemente, asistió a American Next Top Model, junto al conductor de Home and Health de "Quiero Lucir Famosa".

Demi asistió al programa y tuvo una sesión fotográfica con las chicas que estaban en el set. En temas relacionados, Demi podría llegar a cerrar su Twitter, aunque todavía no es del todo seguro porque podría llegarlo a dejar temporalmente, ya que publicó en el mismo día: "Quiero decile adiós a mi twitter" y "Recreo del Twitter. Por favor". Pero por no haber hecho ninguna publicación en casi 1 semana, se podría llegar a decir que podría haberlo dejado.

¿Qué pensás de la visita de Demi?

Se estrenó Camp Rock 2



Camp Rock 2 se estrenó el domingo 5 de septiembre y tuvo nuevas novedades: nuevos temas, amigos y mucha diversión!

La historia continúa y en ella surgieron muchísimas cosas. Entre ellas, surgió otro campamento llamado Camp Star que enfrentó al campamento de los Connect Three (Los Jonas) y Mitchie (Demi). Aparecieron nuevos personajes, como Dana (Chloe Bridges) que se enamoró de Nate (Nick Jonas) y Trevor (Frankie Jonas) que actúa de uno de los niños del campamento.
Las canciones fueron una de las más importantes partes del film, algunas de ellas fueron: Fire , Heart and Soul, Wouldn't Change A Thing y Can´t Back Down.

¿Viste la película Camp Rock 2? ¿Qué te pareció?

Selena presenta A year without Rain


Selena Gomez presenta su nuevo tema: "A year without Rain".

La cantante y actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, presentó hace un par de días su nueva canción (llamada igual que su CD) "A year without Rain".
A diferencia que otras canciones del disco, como Round and Round, esta se ambienta en un desierto. Sel comentó por twitter: "Wow! Estoy tan contenta de que les guste mi nuevo video "A year without Rain" y que sea un tema de tendencia". Además, contó buenas noticias, que Los Hechiceros de Waverly Place habían ganado su segunndo Emmy.

¿Qué pensás de la canción de Selena?

¿Demi y Miley podrían hacer un dúo?


Demi Lovato quisiera hacer un dúo con su compañera y amiga Miley Cyrus.

La cantante de Camp Rock contó que en el futuro quisiera hacer un dueto con Miley Cyrus. Ella comentó: "Hemos hablado de hacer un dúo juntas, como una canción acústica o algo así. Eso sería muy divertido con ella dijo Demi Lovato. Miley es una de mis mejores amigas y es súper talentosa, así que me encantaría contar con ella en el álbum.".
En noticias relacionadas, Demi en estos días cantó una nueva canción junto a Nick Jonas, que se llamó Stop the World (Se detiene el mundo).

¿Te gustaría que Miley y Demi grabaran una canción en conjunto?

 

Subir