¿Brenda y Joe juntos?

Sí, así es, se dice que Joe Jonas, de los Jonas Brothers y Brenda Song están cada vez más cerca uno del otro... luego de que Joe terminó con Camilla Belle.

Luego de muchos días de llanto y lágrimas, mensajes por celular,etc. de parte de Joe Jonas, invitó a salir a Brenda , ¿Y lo mejor de todo? Parece que se llevan muy bien. Nick fue el de la idea, y parece ser que a Joe... ¡ Le encantó! Adiferencia Kevin no se quizo meter en el asunto por temor a arruinar su amistad con Brenda.

Fuentes: Revista Pop Star

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bnooo pss yoo creoo qee see veriia mehoor akii aa mi ladoo peroo tengoo qee admiitir qee see veen bnbn huntoos

Anónimo dijo...

El es "guapo"obio y ella es vonita si arian una vonita pareja.

Anónimo dijo...

La verdaaad si hariaan linda parejaaa peroo para mi con la unica con la qe tienee q estaar joeee es con demmi ♥ jajajaj

Anónimo dijo...

deberias de salir con demi lovato, selena gomez, emma watson o kristen stewart.
creeme es lo mejor para ti pero por que con brenda song mejor conmigo te mando un besote muak y no te deprimas por camilla belle cndo estes triston piensa en mi muak adios emoxo

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir