Demi habla sobre sus amigas, de ella y de sus planes para esta temporada

Demi estuvoen una entrevista con Girls Life Magazine, sobre varias cosas... empezó hablando sobre mantenerse auténtica y a la moda, ella dijo: "Perdí mucho tiempo en preocuparme por eso y tratar de cambiar para los otros. De haberlo sabido, me podría haber ahorrado muchos de problemas de autoestima.".

Luego habló sobre Miley: "Miley fue el centro de atención más tiempo que yo, así que voy con ella. Le puedo enviar un Sms diciéndole que lloro y tengo estrés, y ella responderá diciendo 'Está bien, es lo que sientes'. Es la cosa más dulce del mundo."

Continuó y comentó sobre Selena Gomez, su mejor amiga: "Estamos muy ocupadas, pero le deseo lo mejor. Los buenos amigos no dejan que tus amigos o familiares estén en el medio. Si tú no puedes confiar en alguien, entonces no se puede ser su amigo ".

Y finalizó la entrevista explicando sus planes, dijo que esperaría a que empiece su nuevo tour y que está muy ansiosa.

¡Qué bueno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que demi y selena fueran amigas por siempre

Anónimo dijo...

BUENO ESTA MUY PADRE K ISISTES UNA PAGINA SE BE COOL Y ES MUY BUENA ONDA ESTO A!!!!!!! Y ESPERO BISITARLA MUY PRONTO BAY

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir