Selena se despide de Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gomez
La actriz y cantante de los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, cuenta sobre el fin de los Hechiceros.

Selena Gomez le contó a MTV: “Desafortunadamente estoy haciendo la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, lo que me rompe el corazón”. También dijo que le costaría despedirse del programa y que sería terrible, pero además contó algo más; que habría una nueva película y una gira que le darían el cierre final a la serie.

¿Qué pensás del fin de la serie? ¿Te gustaría que aparecieran series nuevas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xfiisss no pongas en las fotos tu nombre porfas yo quiero guardar las fotos para mi fcae

Anónimo dijo...

eso me da mucha tristesa yo admiro a
SELENA G0MES soy sufan # 1
pregunto
¿ P0RQUE ES EL FIN DE LOS ECHISEROS DE WUEBERLI
PLACE ?
esque selena ya n0quiere continuar la serie 0n0
porfa n0 abandones la serie selena
plissssss

Anónimo dijo...

q pena ps q selena se vaya... pero mirando el lado bueno ella necesita explorar otras ambitos de la television con nuevas series o peliculas.... en las cuales la podremos seguir viendo y apreciando su exelente labor d actriz

alejandra dijo...

soy fan de selena gomez y tengo su msn si kereis ke os diga muchas cosas suyas podes decir otro comentario y me poneis vuestro msn y hablare con vosotros

Anónimo dijo...

es verdad yo te diris selena ke no vallases me en canta esa seri e si te vas no la volveria a ves

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir