Miley se retirará por un tiempo de ser cantante

La famosa artista de Hannah Montana, Miley Cyrus, se retirará de la música por un tiempo...

Miley contó: “Cuando hago música no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón y eso es lo que menos quiero”.
También dice que luego de su próximo álbum ella se tomará un tiempo libre y que pensará sobre si volverá o si tomará otro camino, tal vez empezará con otros proyectos o se dedique más a la actuación, lo que sí agregó es que ella sabe lo que quiere ahora pero no lo que querrá después.

3 comentarios:

AGUSTINA dijo...

guau...no kiero q miley deje se cantar je...tiene una voz preciosa..ella es muy bella y tiene muchisimo exito en la seriq de hannah montana..se la va a extra;ar si ya no sta..pero bueno..ya q es su decision...hayq respetarla q se va hacer..pero yo no kiero q se vaya je

Anónimo dijo...

estuvo super padre todos los discos de miley aunque yo no quiero que miley se valla fue muy padre como laserie de hannah montana bueno hojala que le vaya bien y que siempre fui su fan n.1

mar dijo...

miley es muy famosa muy linda y muy exitosa y yo no quiero que se valla pero bueno aunque le fue muy bien en la serie de hannah montanabueno soy su fan n.1 bueno besos vay

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir