¿Nueva película de Hilary Duff?

La ex protagonista de Lizzie McGuire y de La Nueva Cenicienta, hace poco comprometida con su novio Mike Comrie y captada en ese momento por las cámaras, volvió a la pantalla esta vez con Beauty and the Briefcase.

Hilary Duff interpretará a Lane Daniels, una periodista de moda que en la historia su trabajo y su amor terminan por cruzarse y así armar una extraña confusión que termina por hacerla tomar grandes decisiones. El film está basado en un libro de la autora Daniella Brodsky, "Diario de una trabajadora". La premier será el domingo 18 de abril en los EEUU.

Fuentes: Just Jared Jr y TKM.
¿Cuándo se estrenará en otros países?¿Qué decisión tomará su personaje?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vi tu blog en la revis Pop Star , y debo decir qe tenes un SuperBlog es mui lindo esta re decorado segi asii :D

Camii. ♥

Anónimo dijo...

hola sos la mejor actris cantante que cinosco por eso te escrido solo quiero que sigas adelante y que gracias por interpretar el papel de cenicienta me diste un buen consejo

Anónimo dijo...

hola sos la mejor aunque tengo muchas a quien admiro
te queria decir que me encantaron las peliculas en la q trabajaste

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir