La película de los Hechiceros de Waverly Place



Se viene la película de los Hechiceros de Waverly Place, se tratará de un viaje al Caribe donde Jerry y Theresa, los padres de los 3 magos, se conocieron y Alex, una de sus hijas, pone un hechizo para que aquella nunca haya ocurrido. Para revertir la situación, Alex, arrepentida, y sus 2 hermanos, Justin y Max, deberán ir en busca de la “Piedra de los Sueños".
En los E.E.U.U. la premier será en Agosto.

Fuentes: Revista Tkm .

Foto: Fue traducida por mí al español, la pueden encontrar en inglés en Disney.

5 comentarios:

sele_2 dijo...

hola jessi!i ♥ los magos de waverli place!!!!!

estopy deseante de ver la peliiiiiiiiiiii:-)

Anónimo dijo...

hola, a mi me encantan los Hechiceros de waverly place!, y Justin es re-lindo y guapo, es preciosa su serie y pelicula!, los adoro, Alex es re-viva, jajaja, genial.

Anónimo dijo...

Hola me encanta la película y la serie de los Hechiceros de waverly Place!!!!
Justin es un bombóm,Alex es la mas viva ja,ja,jaa.

LOS QUIERO MUCHO ,SIGAN CON SU PROGRA
Y JUSTIN TEEEEE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PELÍCULA LOS QUIERO.UN GRAN SALUDO A TODAS LAS FANS DE JESSI PRACESA.
JUSTIN TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Maary! dijo...

ooOla pz adoro los hechiceros son mui bnos
Selena es mi cantant favorita, justin es un chavO guapIzzimo max me cae bn y la peli es lOoo mejor!!!!!!
Y tu jessik sique adlant con tu blog Ezz muy bueno

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir