Demi Lovato chocó con su auto

Sí, así ocurrió, la artista de Camp Rock y cantante de Don't Forget, chocó con su auto el 4 de mayo, pero por suerte no le ocurrió nada.
Ella contó desde su twitter: “Hoy no tuve un gran día. Me levanté temprano y tenía tanto sueño que probablemente eso ocasionó que tuviera mi primer pequeño accidente con el auto". Agradeció a todos los fans que se preocuparon por ella, y dijo que sólo fue un fastidio pero que estaba bien y que no se había lastimado ni nada.
En noticias relacionadas, pronto la podremos ver junto a los Jonas y al resto del elenco en Camp Rock 2: The Final Jam.

Fuentes: MundoTKM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aii menos mal! hoy me dijo una amiga y yo kede PLOP! Yo adoro a Demi Lovato! le pasa algo lloro a mares!

¡VIVA DEMI!

(Ten mas cuidado) ;)

Bye <3

Anónimo dijo...

Aii menos mal ke no fue tan grave!, hoi me dijo una amiga y kede PLOP! NO LE CREI!, adoro a Demi Lovato si le pasa algo lloro a mares!

Saludos!

Buen Blog! (:

Sayo <3

Anónimo dijo...

como que chocoo?? esta biennn??? dios mio, yo sabia que agun dia iba a chocar con ese renault 9 usado

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir