Demi Lovato y Joe Jonas ¡Nueva canción!

El 15 de febrero, en la noche, en una playa en Los Ángeles, Joe Jonas y Demi Lovato se pusieron a grabar su nueva canción llamada 'Make a Wave' (Haz una ola en español).
Los dos estuvieron un rato con el twitter y se hicieron muchas bromas.
Joe puso una foto sobre el tema y dijo:  "Demi odia a esta imagen. Pero me gusta.". Y Demi le dijo a sus fans, no se sabe porque: "Antes de decir que alguien es tu príncipe azul, debes asegurarte de que seas su princesa".
Esta canción se podrá ver el Día de la tierra en Disneynature’s OCEANS.

Fuentes: Just Jared Jr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oOlaa
me encantaa este videeooo
estaa fabulifantasticooamentee divertidooo



paracen novioss



jajajaja
los keriieroo


y me declaroo como una jonaticaa

Anónimo dijo...

los amo a los dos son lomas me justa mas nick pero joe también demi amo tu cancion remember december!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir