Las aventuras de Sharpay: más adelantos

La actriz de HSM y de Hellcats, Ashley Tisdale sigue preparando "Las Aventuras de Sharpay"

Ashley en estos días twitteó por la mañana: "Filmaré esta noche hasta tarde, me nos mal que tengo 2 días de descanso, fin de semana!! Woo hoo! Me estoy divirtiendo pero estoy trabajando duro. Estoy tan contenta de poder hacer lo que yo amo."
A ella le sacaron fotografías y también a todo el set, estuvo espectacular.
Volviendo al tema de los looks de Ashley en la peli, se adelantó algo más, casi toda la vestimenta va a ser rosa, que al igual en HSM, HSM 2 y HSM 3 era muy característico de su personaje.
Quien también va a participar es Austin Butler de Zoey 101, que fue fotografiado en el set también además de Ashley y los que estaban allí.

¿Cómo pensás que va a ser la película? ¿Y sobre la historia en ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir