Selena Gomez y Demi Lovato ¡Súper Amigas!



Como todos debemos o deberíamos saber, Selena Gomez y Demi Lovato, son mejores amigas. Bueno, van juntas de compras y tienen casi la misma ropa, son las dos actrices y cantantes talentosas...
Con respeto a Demi, Sel le contó a la revista Mizz (De Gran Bretaña): 'Demi y yo vamos todo el tiempo juntas de compras. De hecho, probablemente tengamos el mismo vestuario, ya que compramos las mismas cosas en diferentes colores! También tengo la mitad de su ropa en mi armario que tomó prestado, y viceversa. Me encanta ir de compras y ella es probable que mi compañera de compras favorita, pues ella sabe exactamente lo que me gusta. " 

Fuentes: DE TODO BLOG
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir