Keke Palmer enamorada de Nathan Kress

Es muy increíble, que Keke Palmer, la protagonista de True Jackson y co-protagonista de Jump In! confesó que ella estaba enamorada de Nathan Kress (Freddie en Icarly)! Lo dijo en un video de Bop Tiger Beat!.
Ella contó: "La primera vez que lo vi me fascino. Nos conocimos en el set de una sesión de fotos para Nickelodeon e inmediatamente pensé que era muy lindo y divertido".
Espectacular... ¿Aún estará enamorada de él?

Fuentes: Icarly Zoey 101, Isatk+yIcarly y BOP Tiger Beat

19 comentarios:

juli dijo...

si nathan eres guapo pero sera q puede el andar con keke xq ella es mayor de edad..

juli dijo...

nathan haces buena parej con jennette xq jennette y nathan estan enmorados

Anónimo dijo...

me parece que nnathan es muy lindo para ser el novio de keke nada k ver

Anónimo dijo...

kien no se va a enamorar d nathan
pero hace muy bonita pareja con
miranda cosgrove
miley cirus
emili osmet
demi lovato
selena gomez

Anónimo dijo...

keke y nathan por supuesto ke noo

no kedan bien

ademas dicen k nathan sale con jennette(sam)

aSI KE NO PODRIA salir kon ella

Anónimo dijo...

ovio q nop como creen k keke y nathan sean novios esta mejor jennette para nathan aaaaaaa keke me saludas a nathan bye saludos tkm

Anónimo dijo...

hola keke dile a nathan q le envio besosssss saludamelo aaaaaaaaa me encanta tu programa tjelo keke pero a nathn le queda a jennette

Anónimo dijo...

no nathan con ella no quedaria bien con miranda cosgrove o jenette McCurdi pero con keke no por supuesto que no

Anónimo dijo...

Nathan y Keke no quedan. Pro son de la misma edad. (no se porque dicen que ella es mayor)

leidy cepeda dijo...

yo creo q queda esa pareja por q son divertidos los dos y se entenderian los dos como pareja

Anónimo dijo...

no porupuesto que no quedan nada bien osea ademas con miranda cosgrove o jennette mccurdy una de ellas dos porque con keke no no quedan

Anónimo dijo...

no nathan y keke no quedan el queda es con jennette mcurdy o miranda cosgrove

Anónimo dijo...

y creo que no le biene, nath es muy lindo para ella, y para jannete tambien, las 2 son lindas, pero el es hermoso <3 jajaja lo siento se me salio :P yo creo que... con jannete esta bien, con keke no creo que sean "compatibles" :S wow yo lo quiero para mi pliss! lo pido para navidad xD

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir