Adelanto de la canción Make a Wave

Ya en la radio Disney se pudo escuchar la canción Make a Wave, de Demi Lovato y Joe Jonas, y realmente estuvo espectacular.
Se presentará el 15 de marzo en Itunes y el día de la tierra en Disneynature OCÉANOS, justo un mes después de su grabación.
Además todos lo recolectado se destinará a organizaciones benéficas, desde el DWCF, Fondo Mundial para la Conservación de Disney.
En otras noticias, Joe Jonas escribió sobre el acatástrofe chileno: "Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a cualquier otra persona que haya resultado afectado por el terremoto".

Fuentes: DE TODO BLOG y Just Jared Jr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jessica soy aldana y te keria comentar q hace una semana joe publico en su twitter jonasneedsargentina, y despues las brasileras se pusieron celosas y empezaron a mandarle, jonashatesbrazil, y el para no kedar mal puso: i also... love brazil. es una noticia muy interesante :)! publicala ;) y entra a twitter para capturar la imagen de lo que puso joe!

Anónimo dijo...

hola jessica tu pajina esta super chida solo t qria decir q nick jonas ya tiene programada su gira internacional el otro año y dijo q sus hermanos lo an apollado y mucho pero q ba asegir con ellos y tanbiendijo q su gira ba adurar por lo menos 1 mes ¿q opinas? yo dijo q esta super bien por fa si m justaria q lo publicaras pero si no nohay poblema te cuidas.
posdata:nunca canbies

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir