Selena Gomez llega con novedades

Selena, actriz, cantante y ahora diseñadora de modas, estuvo en Madrid en estos días y ahora en París...

Ella comentó desde su facebook: "Estoy en el aeropuerto a punto de subir para ir a París !!!!! ¿Quién ha ido o vive en París? Por favor, háganme saber dónde tengo que ir, mientras yo estoy aquí ".
Al llegar recorrió la Torre Eiffel, paso para ver arte por un museo llamado Louvre, entre otras cosas, se divirtió mucho.
Entre los próximos lugares que irá, el siguiente será Reino Unido.

Otra novedad es que lanzó su nuevo sitio: Selenagomez.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir