Ashley Tisdale será una porrista de Hellcats

Según se anunció en estos días, Ashley Tisdale se unirá a Hellcats, una serie de televisión en la cual interpretará a una capitana de porristas.

La historia de la serie empieza con Aly Michalka que interpreta a Martí,la cual se une a un grupo de porristas llamadas las Hellcats y que en principio se enfrenta con la capitana de este (el personaje de Ash) pero después termina siendo la salvación del equipo.
En noticias relacionadas, Ashley hizo una publicidad de perfumes de la marca Victorian Secret, de la nueva colección "La Vida es rosa" entre estos días en los Florida, EEUU. Estuvo con una banda llamada One Republic y Matt White. El perfume cuesta 32 dólares en los EEUU.

Fantástico ¿No?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. muy linda shley te amoooo!!! eres la mejor de todas y <3 mmm ... un saludo a chile y muchs gracias x toda su ayuda amiwos de argentinaa :p bn bn xao amiwos cuuydeensee musho0 //FUERZA CHILE//

Anónimo dijo...

ashley y tiffany soys las mejor un saludo besos y no olvidando-se de selena y miley besos

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir