Shakira y Pink con el mismo vestido en MTV Video Music Awards



Pink y Shakira se encontraron en la entrega de premios y entonces se miraron y se dieron cuenta de que sus vestidos eran idénticos, ¡Iguales! Las dos se rieron mucho un largo rato, y espléndidas los lucieron en la alfombra roja. De las dos...¿Quién es a la que le queda mejor?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fanatico a muerte de las 2 (P!nk-Shakira), o sea que mi preferencia como artistas no tomo en cuenta como criterio. Pero a mi parecer el vestido le queda mejor a Shakira, no se si por el cuerpo, o porque lo combinó con las botas. Bss

Unknown dijo...

Olle admiro tu blog yo tengo uno, *CARTERJENKINS*.T.K.M pero no tiene nada de publicidad asi que eh pensado negociarnos,yo gano publicidad y tu ganas + publicidad ok?este es mi correo ravave5@hotmail.com si no quieres negociar ok lo entiendo.

Anónimo dijo...

la dos son exitosisimas cantantes y el despliegue sobre el escenario es lo que importa,por lo tanto las dos estaban muy elegantes

Anónimo dijo...

pz yo digo
qe le qeda mejor el vestido
a shakira
uii see ve super linda

bby dijo...

Le qda mejor a shakira!!!!! aunque las dos son zpr le queda mejor a shaki::::kisses

michel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ps aMmmmm amO a pink
perO io creO que se le be mejOr
a shakira jejejej esta lindisimO tu pajina lindisima waaUUU buenO besosOs bye °_°

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir