El nuevo video de hip hop de los jonas




¡Muy interesante! Los Jonas junto con unos de sus amigos, entre ellos su guardaespalda Big Rob y Demi Lovato, hicieron un video musical de hip-hop.
.
Los Jonas Brothers cada vez sorprenden más a su público, esta vez con su nuevo video musical de hip-hop "Bounce" junto con Demi Lovato, Big Rob. Maquillados, peinados y vestidos diferente, hicieron esa súper producción y además fue hecha en el lugar donde se filmó Camp Rock. El video fue producido por Nick Jonas y dirigido por JBD Productions.
No sólo los jonas se estaban preparando para este video, sino que también para la boda de Kevin con Danielle que tendrá lugar entre fines del 2009 y principios del 2010. Todos están muy felices respecto a esto. Demi Lovato dice que llevará un vestido de novia para la ceremonia del casamiento, con estas palabras: "Siento que tal vez voy a usar un vestido de novia y ser como, '¿Qué pasa muchachos. ¡Oh! Esta no es mi boda?'. Sólo estoy bromeando", pero luego agrega: "No se realmente lo que llevaré".
Aparte, Nick Jonas y Joe Jonas, serán pedrinos de boda, junto con las dos hermanas de Danielle que serán las damas de honor.
La despedida de soltero no será de las típicas familiares, dino será más algo así como una fiesta.
El romance entre Joe y Brenda cada vez está más romántico...

Fuentes de información: De tu Farándula, Revista Pop Star y Yahoo Noticias.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir