Miley Cyrus presenta nuevo video

La cantante que interpretó a Hannah Montana presentó un nuevo video

Miley Cyrus presentó un nuevo video por Ypu Tube, el cual se llama The Big Bang, en el cual hizo un dúo en tanto en interpretación como en actuación con Kevin Zegers.
The Big Bang toma un tema misterioso, ya que cuenta la historia de una chica (Miley) que termina un choque automovilístico y un chico (Kevin) que parece ser su novio la ve y comienza a imaginar, a recordar sobre los momentos que pasó con ella, no queda en claro lo que ocurrió al final de la canción ya que muestra 2 realidades muy distintas.
Miley comentó a cerca de ella: “Este video es único y, honestamente, fue una experiencia que me cambió la vida. Esta canción significa muchísimo para mí”, contó a E News!.

¿Qué pensás de su nueva canción?

2 comentarios:

teReSa!!♥ dijo...

olaa jessica tu pagina esta chuliisiima soy de españa!! y me gustaria saber como haces estos montajes
gracias espero tu respuesta

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE MILEY HICIERA UN NUEVO VIDEO ES GENIAL
MILEY TE RE QUIERO!!!!:):):):):)

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir