Nuevas novedades de los Hechiceros de Waverly Place



En la temporada número 3 de Los hechiceros de Waverly Place, se vienen varias Novedades. Selena Gómez , la joven actriz y cantante de 17 años, cuenta en una entrevista con TV Guide, que ahora hay mucha más magia que desde siempre y que su personaje, Alex Russo, todavía tendrá que aprender mucho más, pero se enamorará por primera vez: "Ahora mismo estamos en la temporada 3, y tenemos mucho más de magia que de costumbre. Mi personaje, Alex, tiene mucho que aprender y se enamorará por primera vez." fue exactamente lo que dijo...
Con las nuevas novedades al respecto, podremos saber que será un verdadero éxito.


FUENTES: DE TODO BLOG

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta cuanto sabes sobre selena gomez nunca habia visitado tu pgina esta super...

...bye

Anónimo dijo...

LOS QUIERO MUCHO ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN.
¡JUSTIN TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los hechizeros es la mejor serie de todas y los actores tambien

Anónimo dijo...

ola ami tanbien m encanta selena pero el grasiosillo es max pero en fin todo el elenco esta bien chido

Anónimo dijo...

K LINDO LOG ME ENCANTA EL FONDO ES MUY HERMOSO HERMOSO TU BLOG MUY LINDO Y K MEJOR TEMA K ESTOS ENCANTADORES HECHICEROS BAY

Anónimo dijo...

k lindos son!!!!! sigan asi! todos hacen la serie perfecta....... son lo mejorrrr!! wow !!!

macarena dijo...

Hola son lo mejor que vi en la tele sigan asi la serie perfecta selena sos la mejor con jake son los mejores besosss chau chau
los queiero macarena

Vale dijo...

hola))))))HMMM m encanta tu blog!!!!! esta super cool bueno bye sigue asi ;)

Anónimo dijo...

wow me encanta tu blog y claro la serie de los hechiceros sta padrisima se las recomiendo a todos mis bff y yo nos diveryimos musho bye bye besos a todos y no olviden ver la serie

Anónimo dijo...

ay ya kiero verlos justin esta guaphizhimo y me encantas, max = y selena me encanta kmo actuas

Anónimo dijo...

ps los mejores me encantan alex, max, y justin lo mejor y harber jejejejejej pero max el mejor me encanta ps los mejores de zaping zone

Anónimo dijo...

ola jesseca como ewstas, bueno solo queria decirte que tu pagina es muy buena y que tienes muchas cosas aserca de las estrellas juveniles.

Anónimo dijo...

los hechiceros es la mejor serie que halla visto en toda mi vida, los personajes son super comicos y es mi serie favorita... lozZ kiero'0! ♥ y espero que sigan estrenando mas capitulos nuevos y mucha mas magia... son lo mejor de la TV! l'zZ kiiro'0!♥

Anónimo dijo...

me encanta como actuan los personages sobre todo alex russo = a selena gomez

Anónimo dijo...

amo a los hechizeros son los mejores y amo amax es el mas lindo aaaahh k hermooso esta ese niño

Anónimo dijo...

ya la quiero ver saben mi personaje favorito es alex(selena gomes) porque su actitud es genial y su estilo me encanta y su ro'pa tambies genial si me encanta su ropa besos .............. los quiero chau

Anónimo dijo...

te quiero selena gomez eres la mejor cantante ademas de la mejor actora x nada del mundo me perderia los hechiceros de waverly place

Anónimo dijo...

este xvr!! es lindoO como puedes saber tanto de selena gomez uau!

Anónimo dijo...

hola soy micaela y soy hechisera pero contro mas o menos mis hacisos pero solo se que ser hechisero es tener una gran responsabiliada y casi mi vida es como la de los hechiseros de wevery place chau ...

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir