¡Las celebridades ayudan a Haití!



Entre tantas celebridades que existen, muchas se pusieron a ayudar a Haití y sus problemas de alguna forma...

Unos ejemplos pueden ser como Selena Gomez y Monique Coleman, quienes hicieron dos cosas parecidas, una sobre donar dinero a UNICEF y otra sobre donar a la Cruz Roja.

Otros famosos que intentan ayudar a Haití son Rob Pattinson, Zac Efron, Joe Jonas, Keke Palmer, Taylor Swift ,entre otros y hasta reconocidos deportistas se sumaron a la iniciativa como Tiger Woods, Rafa Nadal y Roger Federer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Rocio, pero me dicen Roii ^^...
Tu pagina esta genial, la vi en Pop Star :)
Bueno, en cuanto esta nota...Me parece verdaderamente genial que las celebridades puedan Ayudar a esta gente que vive en Haiti. Son muchos los niños que quedaron sin Padres, y da mucha pena
:( ...........

Anónimo dijo...

hola esta buena tu pagina yo tambien soy de Argentina y me gustan tambien los chismes y la parte de lOS conejos :D

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir