Selena Gomez usó el vestido de Taylor Swift



Se vió a Selena haciendo unas compras, pero no se sabe si tuvo idea de que una de sus BFF'S (Mejores amigas) Taylor Swift, la cantante famosa y mega actriz también lo tenía... las dos lo usaron para 2 situaciones muy distintas:

• Taylor para una sesión de fotos con la revista Love en Londres, Inglaterra.
• Sel para ir a una discoteca en Hollywood

De las 2... ¿A quién pensás que le queda mejor?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Taylor me gusta como le queda, le da un toque artistico pero tambien le queda muy bien a Selena que le da un toque mas moderno y callejero

Anónimo dijo...

p0or mucho se le ve mejor a selena por kqe aparte de estar mas bonita iene estilo para portar su atuendo0

Mela, Fo y Male ♥ dijo...

yo creo que le queda muchisimo mejor el vestido a taylor ♥ porque creo que ella es un poco mas linda que selena (no me jusguen ) and please selena dont feel bad ok ? bueno gracias

Anónimo dijo...

hola yo creo qe a las dos se les ve genial
cada qien lo modela spr genial a taylor y a selena

Anónimo dijo...

pienso que a las dos le quedan genial,porque las 2 tienen un cuerpo precioso y eso es lo que importa,te puedes poner el vestido mas feo del mundo,pero si tienes el cuerpo genial,te vendra de maravilla,o a caso hay alguien que no piense lo mismo que yo?!???

Anónimo dijo...

lo que tambien veo es que Selena no parece tener demasiado gusto,hay que ver.......al ponerse la chaqueta esa blanca le quita toda la belleza al vestido ,y Taylor igual con los calcetines esos negros igual,tienen que tener mas cuidado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Obvio A Taylor Swift
Ella lo luce mas :D
Selena es como muy niña, no digo que este en contra de selena pero selena no tenia idea de como lucir ese vestido
y me vale lo que digan!!

Anónimo dijo...

Le qeda mucho mejor a Selena, porqe ella se ve madura y muy linda con ese vestido, y Taylor no lo sabe lucir, ademas no combina con el color de sus labios y mucho menos con ese collar feo y su cuerpo no es lindo, parece muy huesuda.

Anónimo dijo...

holaaaa!!!! =) la verdad yo creo que le queda muchisimo mejor a selena.. aparte de ser mas lindaa, le daa mucho mas estilo!!!

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir