Cita entre Miranda Cosgrove y Nat Wolff

Se ha dicho que Miranda Cosgrove la protagonista de la serie de tv de Icarly y Nat Wolff de los Naked Brothers Band han estado saliendo, lo cual se pudo comprobar con fotos.


Previamente, los dos cantantes y actores, habían hecho una película en compañía llamada Los Naked Brothers Band: Chica Misteriosa o The Naked Brothers Band: Mystery Girl en inglés, quinta película de la serie de tv. La participación de Miranda fue extra aunque pudo obtener parte del protagónico de la película.
 
El rumor de que estaban enamorados comenzó cuando fueron vistos en el Mall América de Bloomington, el 15 de marzo de 2008 en Minnesota. Precisamente donde esta el marco de la Apertura de Universo Nickelodeon. Aunque estuvieran acompañados por el hermano de Nat, Alex Wolff, Lil' JJ y Ashlee Simpson, en todas las ocaciones se sentaban juntos.

Fuentes: Blog de la tele 

12 comentarios:

JULI dijo...

me gusta ver ICARLY y NATHAN como puede ser tu novia JENNETE..........'''???'???

xiomara de wolff dijo...

la odi oes una puta porque con nat wollf no se pudo meter con otro pinche zorra

PD:& para todo's los pen... que creen que nat es feo 1º mirense al espejo & aparte la fea es miranda cosgrovee!!

-Xiomara wolff

Anónimo dijo...

es en serio nat es muy feo y miranda se ve mejor con nathan kriss :D siempre va a ser asi

Anónimo dijo...

A MI ME PARESE QUE MIRANDA ES GENIAL, PERO TAMPOOCO ES ALGUIEN ASI COMO SELENA GOMEZ, JAJAJA .. PERO CREO QUE ELLA SE VE BIEN CON QUIEN LA AGA FELIZ, ESO ES LO IMPORTANTE

Anónimo dijo...

mm...no keri@s en esa dichosa parejita el guapo o guapa es NAT WOLFF por supuesto hahah el k se atrevio a decir k nat es feo es por k a no sale de su rancho y no sabe de lo bnno hahah por favor decir k nat es feo me cago de la rizza!!! y miranda es una gran actriz mis respetos! la admiro por k a lgrado demasiado pero no es la gran cosa...bye

Anónimo dijo...

YO AMO A NAT y miranda q tiene q ver cn el...ay es una tipa de pocas pulgas....pero ps ya q le vamos hacer...

Anónimo dijo...

pinches odiosas ellos hcen linda pareja
y ademas mientras ellos se quieran
anosotros sus fan no nos debemos de meter en sus vida de ellos

Anónimo dijo...

pinso q debemos d e dejarlos en pas es su vid a con q elos sean felices nosotros los fans tambien

Anónimo dijo...

arriba THE NAKED BROTHERS BAND SON LOS MEJORES TE AMO ALEX WOLFF

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir