Jemi, una pareja con algunos gustos diferentes



La actriz de Sunny entre estrellas y el cantante de los Jonas Bros comparten gustos y otros no tanto.
Como ya conocemos, Demi Lovato y Joe Jonas son novios, aunque tienen gustos muy diferentes...
Por ejemplo Joe Jonas que se lanzó de solista en estos días con un tipo e música muy particular, Electropop y piensa sacar su primer CD!! Pero alto, esto no significa que le ponga un fin a los Jonas, así que Joe dijo en representación de los 3: "Sólo estamos esperando el momento adecuado. Hay un montón de cosas de los Jonas que continúa este año, así que una vez tengamos un lugar para este disco, lo lanzaremos. Ustedes van a escuchar mucho más de nuestras nuevas canciones" ... Y para Latinoamérica y España, en DTB primero obviamente!
Por otro lado Demi piensa dejar de lado su música pop para hacerse metalera.
En otras noticias, Demi ya llegó a Chile el 23 de mayo y el 25 va rumbo a Colombia!

¿Qué pensas de la música de Joe y Demi? ¿Querés que vengan a tu país?

3 comentarios:

gordis dijo...

siiiiiiiiii quiero que venga demi a mi pais para ir talvez a su super concierto, seria genial para conocerla mas de cerca bye chao!

huesito dijo...

me gustaria que viniera ella y selena son las number one yes!!!
bueno los que leyeron lo de ingles dice:numero uno si!
bueno los quiero a todos

ambar bencosme guzman dijo...

hola demi y joe no me gusto k se separaran utedes se ben muy bien soy ambar y me gustaria conoserlos pero no por k son famosos si no por k me caen bien cuidense mucho y no le paren vuelvan

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir