A Selena Gomez y a Miley Cyrus no les gusta Crepúsculo


 Se estrenó Luna Nueva hace bastante, pero... ¿Qué opinan Miley y Selena?

A diferencia de Demi Lovato, que le encantaría estar en Crepúsculo, Miley Cyrus y Selena Gomez, lo odian. Miley, dice que no le gusta la historia en sí ella opina :
“Nunca la vi, ni lo haré, no me gustan los vampiros, ni los lobos gigantes que parece que te saltan encima cuando estás viendo la tele. No quiero saber, ni tener nada que ver con la saga. No me gusta nada del fenómeno".
En cambio, Selena Gomez, cuenta que le molesta que a todos les guste y que detesta la historia.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no eh visto pero me gustarica verla a ver si tienen razon

Anónimo dijo...

son enemigos q raro q opinen lo mismo .............igual estoy de acuerdo con ellas crepusculo tampoco me guzta vampiros lobos no asustan ....me traumo

Anónimo dijo...

Ugth las ODIO ....Bueno a Miley no tanto xD esque igual todos tienes sus diferentes opiniones peroo ahora las ODIO por que CREPUSCULO ES LO MEJOR!

TEAM EDWARD!

Anónimo dijo...

esta padre crepusculo pero yo acepto las opiniones de otros, yo no soy grosera

lola black dijo...

yo concuerdo con el comentario 5 aunque yo pense que a selena si le gustaba yo soy gran fan de selena y crepusculo

Anónimo dijo...

A mi si me gusta crepusculo pero aunque a miley y a selena no les guste comoquiera soy una gran fan de ellas dos

Anónimo dijo...

si claro como crepusculo esta ganando mucha fama e incluso sus personajes por eso es uqe no les gusta todos los actores y actrice son asi no pueden ver que haya algo mejor que ellos porque no les gusta.... yo soy super fan de sele y de miley sobretodo de miley pero sinceramente no me gusta su actitud y a mi si me encanta crepusculo me parece una historia super romantica y no me importa lo que piensen es la mejor pelicula que he visto duelale a quien le duela♥♥♥

Anónimo dijo...

estoy ademas de acuerdo con el comentario cuatro....bueno en parte`porque yo no odio a miley ni a sele y como mencione antes en el comentario 8 soy super fan de ellas pero estoy de acuerdo con el comentario cuatro en que crepusculo es lo mejor y ademas mi vampiro favorito es alice cullen y me gusta mucho la actris ashley greene.... que bueno que ella y miley esten haciendo una pelicula juntas ellas dos me agradan mucho y son mis famosas favoritas y todo el elenco de twilight obviamente....bueno adios y no me opongo ante la opinion de cualquiera.... pero sigo pensando que es envidia.♥♥♥

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir