Selena y Nick ¿Vuelta romántica?

¿Será cierto que puede volver Nelena para este año? No se sabe mucho pero parece que sí. Selena Gomez lo siguió en su tour con la administración y hasta Nick comentó que trataban de encontrar momentos para salir solos ellos dos!
Una conclusión lógica sería que ellos habrían sido novios pero como las cosas no fueron de lo mejor se decidieron separar por un tiempo, hasta ahora que al parecer son amigos...

En temas relacionados:
Un comentario sobre Nick: sobre ser presidente de los EEUU: "Creo que es divertido. Creo que empezó como una broma, pero ahora siento que es cada vez un poco más serio y comenzar mi campaña ahora. Sería divertido ser presidente. Vamos a ver qué pasa ... no sé si va a ser divertido. Sería un gran reto que pienso."

3 comentarios:

Camy dijo...

Hola!
Me encanta tu blog
Lo encontre en una Revista al Link
Lo odoro!
Y espero que si ya que hacen una muuy bonita pareja ♥
Un beso!
Camy

vale dijo...

hola soy una fan de tu blog y quiero saber como crear uno para seguir tus pasos gracia

Anónimo dijo...

asen bonita pareja pero io no lo veo a nick muy feliz

pero para mi asen mas bonita pareja miley y nick

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir