¿La doble de Selena?

Parece de ficción o de realidad, Selena tiene una doble y pareciera increíble pero es de cera, es algo complicado distinguir cual es la verdadera y cual la falsa, ¿Una pista? Su vestimenta es más oscura...

Esta toma se dió en la serie en la cual actúa de Alex Russo, Los Hechiceros de Waverly Place, en el fondo podemos ver la Subestación Waverly de la serie. Esta escultura se dirigirá a Washington, la capital de los EEUU.
Pero Selena no es la única que tendrá este honor, Los Jonas, Madonna y otras estrellas también las tendrán.
Algo más sobre Sel: Estuvo con Justin Bieber desde el mismo lugar donde se cantó Make a Wave, el Rodeo de Houston.

¿No te gustaría tener tu propio doble o el de algún famoso?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

wow qe genial klaro qe me gustaria tener un doble!! es iwualitaa !!

Anónimo dijo...

Mas linda pero esa foto ya es un poco viejita ademas vengo a felicitarte me fascina tus notas sigue asi besos desde Venezuela

Anónimo dijo...

esta genial ... bueno a mi me dicen ke me paresco mucho e ella eso kien sabe jjeeje... y si me gustaria tener mi doble pero sobre todo el de justin bieber =)si me kieren kontactar les dejo mi msn...baby_ladanny@hotmail.com

Anónimo dijo...

klaro que selena es superlinda y un¿ka pero es genial tener una doble no? bexos

Anónimo dijo...

pos la doble parece mas vieja i... nada pos eso I LOVE HANNA MONTANA

Anónimo dijo...

se nota qe es de mentiraa sii peroo a mi me an dicj¡ho qe me parecesco a la selenaacasi todo el liceoo me lo dicee no me dicen qaynaa si no selena y es verdad buenoo muyy buenaa la jottooo pero la de negroo es mas feaaa y es de mentiraa

Anónimo dijo...

muy bonita tu pagina, me gustaria tener una pero no se hacerlas bueno de todos modos es geniaL¡¡¡

SOL dijo...

me encanta selena y la real es la de la izquierda yo lo s4e por q la re conosco te quiero selena

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir