Demi Lovato, una chica con muchos estilos

A la famosa cantante y actriz, Demi Lovato, la hemos visto con una gran y amplia variedad de estilos,  usando gafas, vinchas, gorras, boinas, jeans negros o azules, pelo recojido, suelto, corto o largo, zapatillas o botas, podríamos decir que es realmente fascinante y único
En sus días en Londres, podemos verla con camperas oscuras, lentes de sol, remeras con dibujos, pantalones estampados y labial tirando rojo pero un poco de rosáceo.

¿Qué look nos traerá para Camp Rock 2?¿Ya viste su pajarera para Disney?

1 comentarios:

Sasha dijo...

Holaa :) me estoy creando un blog tipo asi como el tuyo, con cosas de los famosos y eso. Pero quiero saber como hiciste vos para hacerlo asi como si fuera una pagina & no un blog. nose si me entendes, que le pusiste secciones y todo, yo ni siquiera se como ponerle un fondo, que tengo que hacer para hacerle un diseño lindo como el tuyo? porfa respondeme, me gusto mucho tu blog!

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir