Shakira en los Hechiceros de Waverly Place

Shakira estuvo haciendo un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place junto con las estrellas de la serie de televisión, Selena Gomez, Jake T Austin y David Henrie.
Como se pudo escuchar en  Access Hollywood, Shakira dijo: Shakira doesn’t really exist. She’s one of Kelbo’s creations. It’s a complicated thing. I’m actually making fun of myself . I had a great time on set, it was so fun.” que en español quiere decir: "Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es una cosa complicada. Es como si me burlara de mí misma. Pase un buen momento en el set. Fue muy divertido. "


12 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOlAaaaa !!! bn primero digo k esta pag es inkreible y me enkanta k los hechizeros inviten a shakira a grabar kon ustedes nunka me lo abia imaginado y es sorprendente bn bayyyy los kiero sigan asi saludos ............. !!!!!!!!!!% xD,...

Anónimo dijo...

hola me llamo katherine ammm keria decir q me alegra mucho q shakira aya estado en ese programa ella es mi admiracion y siempre la ando siguiendo... ah y sigan asi esta es un buena pag... besos

Anónimo dijo...

I love Shakira!!!
Asi con estilo rockero y cabello ondulado es como me gusta :)

saluditos!!

.--.--.Mhaia.--.--.

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir q me encanta selena y tambien me gusta mucho shackira quisiera conocerlas las quiero mucho................ bayyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

hola nadamas queria desiles selena gomez vos y shakira son las mejores.(l)

Anónimo dijo...

hola me encanto este capitulo de los hechiceros y me da gusto que tengan exito te quiero mucho selena y shakira
byyyee

jhonatan dijo...

m gsto muxho ms cuando selena kanto gypsy con shaki i love selena gomez arriba bjos de chila oaxaca mexico

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo estuvo muy wuay y lo ke mas me gusto fue cuando cantaron,muchos bss


anonimo

Anónimo dijo...

Me encanto qe pongan ese capiitulon con ese viiideo♥





agustiina♥

laura_la_mayor_fan dijo...

hola soy laura sanchez martinez ese capitulo fue el mejor de todos porque mi serie faborita son los magor de waverly place y mi cantante faborita shakira y juntos son fantasticos.XD

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir