Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Más magia, aventuras y super estrellas todas juntas en un especial realmente fascinante, "Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana", un combinación sin igual de las series de Disney: Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos a bordo.
Un agregado:
En inglés se dice: Wizards on Deck with Hannah Montana.
En español le dicen: Los magos a bordo con Hannah Montana.
Se estrena el 12 de febrero ¡No te lo pierdas por Disney Channel!

Fuentes: Disney Channel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpa no sabes cuando lo pasan otra vez soy de argentina y aca lo pasaron el 12 de febrero pero lamentablemente no puede ver el programa te queria preguntar si no sabes cuando lo repiten me ayudarias mucho gracias

Anónimo dijo...

hola me podrias decir otro dia que se estrena y soy del peru

Jessica Pracesa dijo...

Para Perú y para Argentina así como para todo Latinoamérica, el especial("Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana"), se repetirá en horarios del Zapping Zone otros días aunque aún no han anunciados.

Anónimo dijo...

ola yo dejo esto x si tienes el capitulo de hechiceros abordo con hannah montana esq me lo perdi y lo estaba esperando buxa ojala q lo tengas xao

Anónimo dijo...

Hola te felicito por crear esta pagina! porque anuncias todo lo que pasara en Disnney Channel, es mi canal favorito, y es exelente que alla alguien que anuncie cosas de mi canal elegido!! GRacias

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir