Miranda Cosgrove quiere sacar su licencia de conducir

Una de las protagonistas de Icarly y de Drake y Josh, Miranda Cosgrove, quiere obtener su licencia para conducir.
Miranda contó a People: "Tengo ganas de obtener mi licencia. Mi auto soñado sería un Range Rover Sport de color blanco con ventanas polarizadas negras. Siento que estoy preparada. Pronto iré a la universidad y me seguiré dedicando a la actuación".
En noticias relacionadas, se supo que ella es la que más gana de las celebridades de su edad. Sólo con un capítulo de Icarly obtiene unos 180.000 dólares.

¿Cuándo pensás que la obtendrá?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir