Producción de fotos Remember December de Demi Lovato




Antes de mostrarnos su nuevo video Remember December , la actriz y cantante Demi Lovato muestra a su público una nueva producción de fotos...

 El lunes 26 de octubre del 2009 por la noche, en Los Ángeles, Demi Lovato, hizo junto a unas amigas del elenco de Camp Rock, muy bien conocidas, una producción de fotos anticipando su nuevo video musical. Meaghan Jette Martin, Puentes Chloe, Anna Maria Perez de Tagle y ,obviamente, Demi son las que conformaban el elenco, y pues después con una ayudita de las cámaras pudieron llevar a cabo la sesión...
Las chicas tuvieron mucha diversión al parecer por sus sonrisas, y se lookearon muy bien y quedaron preciosas.
Demi escribió en su twitter: “ Estoy en el set de filmación del video de mi canción “Remember December “. La va a romper como ningún otro videoclip que haya hecho antes. Gracias a todos los que vinieron, ya sea a presenciar o a formar parte del nuevo video. Ay! Tengo muchas ganas de que ustedes lo vean” - y así cerró su espectacular comentario...

Fuentes de información: Pop Star y Revista TKM
Foto: Albert Michael/startraksphoto.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kreo k en diciembre por k dice please remember december no? o kien savee

Anónimo dijo...

el video ya se estreno y me encanto mucho espero que demi siga haciendo mas videos como ese

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir