Estreno de los Hechiceros de Waverly Place



El día 11 de octubre del 2009, se estrenó los Hechiceros de Waverly Place, la película. La película duró más de una hora y media. Se volverá a repetir los días 16, 21 y 31 del mismo mes como mencionaron al finalizarla los actores Selena Gomez, Jake T. Austin y David Henrie. Además, el día contó con episodios de la serie los Hechiceros de Waverly Place y para completar, en los cortes había explicaciones temáticas sobre efectos especiales.
A partir del 8 de octubre ya se podía acceder al site de la peli y además durante todo el mes se podrá ver en Disney Channel especiales sobre Halloween, con películas de terror y de aventura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina es lo mas cool para una chica (quien sea la q haya creado este blog) te rre felisito me encanta

Anónimo dijo...

hola yo de vuelta espero respuestas de la creadora de este blogspot porfavor,me podes desir quien sos y cuantos años tenes? espero respuestas

Fabi dijo...

Ella es Jessica Pracesa, sino mira a donde dice "Sobre mí" que es el perfil de ella! :D

Anónimo dijo...

hola!!! una pregunta: cuantos cd tienen los hechiceros, porque mi hermanita dice que salio colling o algo asi

Anónimo dijo...

ola me encanta tu blog es de lo mejor
porfa sigue publicando sobre selena y los hechiceros

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir