Demi y los Jonas cuentan más sobre la gira y Camp Rock 2


Demi y los Jonas Brothers estuvieron en Good morning America (Buenos días América!) y hablaron sobre Camp Rock 2 y sobre su gira en conjunto.

Con la exitosa primera película de Camp Rock, que tuvo más de 15 millones de televidentes y 4 millones de DVD's vendidos en los EEUU, ahora en poco tiempo llega su segunda parte, Camp Rock 2: El Concierto Final.
Hace unos días en el programa Good morning America de los E.E.U.U, Demi, Joe, Kevin y Nick adelantaron muchos detalles de la peli y de su gira mundial de este año 2010...

Kevin compartió: "Vamos en camino de vuelta a esta nueva aventura con Demi, los Jonas Brothers y nuestros amigos de Camp Rock 2: El concierto final. Será una explosión. Vamos a grabar en cada lugar que estaremos para hacerlo una película. Estamos muy contentos al respecto, vamos a hacer nueva música para la película, para la televisión más la música de Demi y de Joe. Va a ser asombroso y con muchísima diversión."

Demi contó sobre lo que para ella era mejor parte de la película: "Me gustó cuando estábamos todos juntos, pasamos un lindo tiempo, y también me gustó la idea de un campamento de verano."
Entre otras cosas ellos dijeron que ya pronto empezarían sus tours y que esperan con muchas ganas el estreno de la peli.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir