Selena sale a pasear con Taylor Swift

Selena Gomez se tomó la tarde junto a su amiga Taylor Swift para reunirse en un reconocido lugar.

Luego de un tiempo de estar con Jennifer Stone sacándose fotos en el concierto de Katy Perry, Selena Gomez salió a divertirse un rato con Taylor Swift. Tomaron un helado en la Ciao Gelateria Italiana en la Plaza Leicester de Londres (donde Tay eligió el helado de stracciatella y Sel un helado de chocolate con sabor a caramelo) y se llevaron algunas golosinas. Luego, fueron al restaurante Jamie Oliver's en el Covent Garden.
Las chicas se encontraban en Londres por sus tours promocionales. En el caso de Taylor por Speak now (Habla ahora) y en el caso de Selena por A year without rain (Un año sin lluvia).

¿Qué te pareció el encuentro de las 2 cantantes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Bueno muy buena pagina ¿Tienes 14? yo 12 xDD y cumplo 27 de diciembre osea 6 dias dspues del tuyo xDD Me gustan tus blogs y nunca imagine que alguien tan chica tendria uno yo tuve pero no me fue bien xDD somos los 2 de bs.as xDD que raro bueno te mando un abrazo ¿Por cierto no tenes msn? xD

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir