Empezaron las filmaciones de Amanecer

Las estrellas de la película están filmando la última parte de la saga de Stephenie Meyer.

Según cuenta Kristen, esta es la mejor parte de la historia para su personaje que recordemos que es Bella Swan: "Estoy muy emocionada que Bella finalmente se convierta en vampiro, ella es tan diferente. Es el mejor vampiro en la serie. Lo hará bien!"- y continuó diciendo que esto era tan normal para Bella porque creció en muy poco tiempo.
Una curiosidad es que todos los actores y actrices de la serie (como Robert Pattinson, Ashley Greene, Dakota Fanning y Taylor Lautner, entre otros) tuvieron que mudarse a Lousiana en los EEUU.

¿Estás preparada para que se estrene la peli?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! que bueno que está tu blog! Vos editas las fotos que ponés? porque si es asi te felicito, me encantan!! Y te puedo pedir un favor? me gustaria que en la parte de abajo de todo pusieras tambien un saludo a Uruguay, jeje, porque yo todos los días visito tu blog! :D
Besos y sigue así! :)

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir