Selena y su fiesta de 18

Sel dio a conocer detalles espectaculares de su fiesta de cumpleaños para los 18.

Selena ya festejó su cumpleaños, pero previamente su mamá Mandy había adelantado algunos detalles: "Va a organizarse una fiesta con parrilla, allí estarán 250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido".
Además, Sel comentó algo en su Facebook: "Y para todos mis amigos de Facebook, les agradezco mucho por todos deseos increíbles para mi cumpleaños! Cada año son mejores! Me encantan!"

¡Qué bueno! ¿Qué le dirías a Sel para su cumpleaños?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero decir q es la mejor edad para seguir descubriendo quien eres quien quiere ser para mi es hermosa sele como es

Anónimo dijo...

hola,yo le diria feliz cumple sele k la pases super bien este cumple y los demas !!!

Anónimo dijo...

ojala se divierta muxisimo!!!! se lo merece... es la mejor actriz d disney chanel... para mi claro.

bianca dijo...

ke la kiero muchisimo ke se dibierta mucho ke se lo merece un monton ke es la mas honrada ke canta muy bien y ke es la mejor en todo

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir