Selena Gomez quiere aprender español

Como Selena desea aprender español, y le contó a una revista Latina lo mucho que lo deseaba.

Tal vez tendría la idea de sacar una canción o un disco en ese idioma, como hizo Demi Lovato o Shakira. Sel contó: "Practico, puedo entenderlo mejor que hablarlo. Por eso en muchas de mis entrevistas recientes, me hablaban en español y respondía en Inglés. Siempre me decían, 'puedes entender perfecto', pero no quería responder así porque me daría pena decir una cosa por otra."
Además Selena agregó que al principio empezó a ver que todos la aceptaban a pesar de que no hablaba super bien.
Fuentes: De todo blog

¿Te gustaría escuchar a Selena cantando/ hablando en castellano?

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir