Miley hará un concierto mundial en Internet

Miley Cyrus, la famosa actriz de Hannah Montana, promocionará su nuevo disco "Can´t be tamed" y hará un concierto especial para todo el mundo, el cual se transmitirá por Internet.

Miley planeó un concierto para este 21 de junio en el House of Blues de Los ángeles, en E.E.U.U., se transmitirá en vivo por 30 sitios web de todas partes del mundo, de todos los continentes. Además ella contó: "Estoy muy emocionada de interpretar mis nuevas canciones en un concierto durante la noche de lanzamiento de mi álbum"- y siguió con un agradeciemiento -"Gracias a MTV Networks, mis fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de ello y estarán conmigo.".
En el concierto ella presentará todas las canciones de su nuevo trabajo, pero además habrá un chat en vivo para que hablen todos sus fans.
Fuentes: De todo blog

¿Vos qué pensás? ¿Vas a ver a Miley en concierto?

2 comentarios:

Patricia Salinas dijo...

que copiona que es miley seguro lo saco de isa tk+ por que yo vi un capitulo donde isa(maria)iso un concierto online y seguro de ahi lo saco

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir