Debby Ryan cuenta nuevas noticias

Debby Ryan contó nuevas noticias entre ellas el fin de Zack y Cody y la nueva película en la cual participará.

Debby Ryan recientemente dijo que la serie Zack y Cody está terminando y ella twitteó: "Mañana por la mañana, estamos comenzando la producción en nuestra última semana de Suite Life. Muchas cosas han pasado en los últimos 3 años. Para ser sincera, nunca me he sentido más tranquila y en sintonía con el elenco como lo son ahora. Esto va a ser una semana difícil ". Por otro lado, Debby también dijo que participará en una película titulada "Qué pasa sí..", en la cual tendrá un personaje llamado Kimberly.
Fuentes: Twitter de Debby Ryan y Just Jared Jr.

¿Qué opinas de las novedades de Debby?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jessica adoro tus publicaciones tu blog lo adoro esta super y encima una cosa por que en la foto de tu perfil no tienes una foto tuya??
responde chau un beso

carmen dijo...

adoro tu blog me encanta siempre lo veo y me facina lo q publicas soy tu fan besos chau

Anónimo dijo...

hi jess soy paola georgeth m encanta lo que publicas porque siempr veo lo q m gusta congrations!!! :):):)

Anónimo dijo...

hola a todos¡¡¡ y por supuesto hola a jessicapracesa le quiero hacer una pequeña pregunta a ella jessicapracesa ¿conoces debby ryan? si la conozes porfavor porfavor mandales mis saludos y mis besos por favor porque ell es lo mas porfavor jessicapracesa si la conoces mandale muchos besos de mi parte y dile que la quiero y que es una artista y dile porfavor si un dia de estos cuando halla un detras de escena dile si me puede mandar un beso y un saludo si lo hace dile que me llamo ZOEY si la conoces porfavor dile si la conozes dile si me manda un beso me llamo ZOEY si ella me manda un beso ME LLAMO ZOEY adios¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir