Jennifer Stone canta una canción


Jennifer Stone dice que el 2010 es el año del no tener miedo entonces canta una canción. Ella también habla sobre el video de esta y dice:
"La primera cosa que hago que me asusta es cantar para la gente. Me encanta el canto, el teatro musical que hice cuando era más joven y yo canto en la ducha, el auto ... yo no he cantado para la gente desde que tenía 9. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa otravez xoo anonima pzz la vrd opnando d sts video kmo k sii sabe kantar nooo pero kmo k la kancion no le keda para nada a exa la mera net bn bayy sige kantando y k no t de pena ........ a mi no me da porke la vrd kiero ser cantante famosisima asi k el miedo deve star fuera bn bayyyy los kieroo !!!!!!!!!!!!!!..

antonella dijo...

GUAUUU q bien canta ,ademas de ser una gran actriz tambien es cantant q bueno!!!!un beso grande para todos!!

Anónimo dijo...

hola yo naci el mismo dia que jennifer stone el 12 de febrero de 1993 en el mismo hospital y obiamente en el mismo estado mi mama es amiga de su mama pero como nosmudamos a mexico no la vemos mas bye

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir