TOP 50 de Selena

La cantante y actriz Selena Gomez, el fin de semana pasado mostró por MTV su top 50 de canciones.

Selena Gomez incluyó a muchos artistas, entre ellos en los mejores 20 puestos a Taylor Swift con "Love Story", a Katy Perry con "Hot n Cold", a Beyoncé con "Single Ladies", a Mc Fly con "Lies... y también estuvieron en este "top" Justin Timberlake, Pixie Lott, Avril Lavigne, Rihanna y muchos más. Lo más curioso es que en el puesto nº 1 estuvo Britney Spears y que cada 2 canciones había un comercial.
El programa duró alrededor de 2 o 3 horas a partir de las 10 de la mañana.

¡¡Qué bueno!! ¿Te gustaría saber el top de otros cantantes?

1 comentarios:

Patricia Salinas dijo...

hola jessica mi nombre es patricia adoro tu blog encima soy de argentina san juan me encanta tu blog y encima soy fan de tu blog me encanta el diseño como lo hiciste me encanta tengo un blog tambien de noticias de famosos pero no son las mismas ke las tuyas xD me preguntaba si podias pasar por mi blog

Patricia

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir